Trabajos 3D con Blender
3 seguidores
Buenas,
soy nuevo por aquí, asi que espero no "mear fuera de tiesto" con el thread ;)
Me gustaría poder mostraros algunos trabajos 3d que tengo en mi pequeño actual portafolio.
Para ello, acudir a http://www.efedoce.com
Trabajo con software libre como herramientas principales para todo el tema de la creación 3d, utilizando Blender para modelar, GIMP para todo el trabajo de texturas y postproducción y YafRay como motor de representación externo.
Espero que os guste,
¡saludos!
yacobo
Chronoh, muchas gracias por la info.
Saludos
Usuario desconocido
Hey!,
gracias por vuestros comentarios.
dagi3d: pues tengo un render en hi-res, pero ahora mismo no lo tengo a mano, cuando lo cuelgue en mi sitio te lo haré saber.
rodolfo: gracias, siempre se agradecen este tipo de comentarios :)
yacobo: pues sinceramente, ahora mismo no sabría decirte ningún tutorial en castellano. Ahora bien, si estás dispuesto a leer en inglés, te recomiendo ferviertemente el nuevo wiki de blender.
http://mediawiki.blender.org/
Está todo bastante bien catalogado y desde el verano pasado, se está trabajando bastante duro en actualizar documentación añadiendo tutoriales de todo tipo, desde modelado, hasta animación... Si quieres darle una oportunidad al programa, tómatelo con calma. Blender es fácil, pero no es intuitivo, y eso suele suponer una barrera de entrada a todo el que empieza usarlo, asi que ten paciencia y léete los tutoriales que te puedan interesar, especialmente los de iniciación..... el resto es cuesta abajo.
Espero que os sea de alguna ayuda la información.
Un saludo y gracias :)
yacobo
Excelente trabajo
El monito me ha encantado.
Con respecto a Blender, conoces algun manual en español que se pueda descargar de algun lado?
Felicidades de nuevo, por tus trabajos
Saludos
Rodolfo
felicidades por los trabajos!
dagi3d
jue, me han encantado los trabajos en 3d, sobre todo el del mono de hojalata. no tendrás por ahí un render a una resolución más alta para hacer un wallpaper, no?
y mira que soy prosoftware libre, pero no se por qué, las herramientas para temás de gráficos que hay no me terminan de convencer.
con blender lo he intentado un par de veces pero siempre me ha resultado un tanto ortopédico