Ver materiales en Material Editor
9 seguidores
Hola, alguien de 3DSMax que me pueda ayudar, me acabade pasar algo raro, estoy en la ventana de material editor, y cuando genero un material, no lo puedo previsualizar en las esferas, solo veo el color.
Sobra decir que soy novato y que me desespera estos, espero tontos, problemas.
Muchas Gracias
betokidsk8
https://knowledge.autodesk.com/es/support/3ds-max/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP/Disable-real-world-scale-texture-settings-in-material-editor-of-3ds-Max-2019-and-earlier-as-default-setting.html
Aqui viene la solucion y si no pues en el Material editor dar click a los BITSmaps y desactivar Use Real-World Scale
garciamartilau
Entrar en CUSTOMIZE luego en el panel del General darle a la pestaña (Vertex Normal Style) - Use Legacy R4 Vertex Normals y listo!!!!!!
Espero ser de ayuda, a mi me ha pasado bastantes veces, debe haber un comando que lo active y lo desactive.
Saludos a todos.
hernanb_91
Hola gente! Conseguí resolver el problema!
Deben seleccionar todos los mapas que estén utilizando en el editor de materiales, uno por uno, y desactivar la casilla "Use Real-World Scale"
Espero les sirva. A mí me funcionó.
Saludos!
albabb2
buenos días, tengo el mismo problema. no puedo visualizar en la esfera el material.
formateé el ordenador e instalé la versión 2018. Cuando abro un arxivo nuevo en los materiales no puedo visualizar en la esfera el material, pero lo extraño es que si abro un proyecto anterior al formateo si la puedo visualizar.
Alguien me puede ayudar por favor.
un saludo!
fiammafrangi
Hola, tengo el mismo problema que describiste, como lo pudiste solucionar? lo reinstalaste?
tatanka
Muchas gracias por vuestra ayuda, el problema era un error de instalación que se repetía cada vez que lo intentaba reinstalar. Dicho error era concretamente el code:999 un error de tipo DLL que aunque no es necesario para trabajar con el programa, si afecta a la librería de materiales del max.
davo