Importar a Maya
3 seguidores
Holas:
Tengo un problema al importar modelos 3ds a Maya. Tengo unos modelos en formato .max que quisiera pasarlos a Maya. El caso es que al exportarlos a 3ds y al abrirlos en maya, algunos me salen bien y otros me salen con todas las piezas desordenadas. He probado mil maneras y no consigo solucionarlo.
¿Alguien sabe que puede estar pasando o/y como solucionarlo?
Merci :)
krang
Yeeaah, guay, ya tengo para entretenerme jaja ;)
Espero que alguno de estos funcione porque tengo un montón de modelos de max q quiero pasar a Maya >_<
Gracias Script y tuffgong ;)
aleguido
No se si serás un usuario avanzado de max o maya, pero si no, chequea estas cosas:
-El plugin para importar obj de maya normalmente está desactivado, así que tendrías que activarlo desde el plugin manager.
- El plug in para importar 3ds viene en el bonus tools de la pag de Alias (autodesk).
- Existe otro plugin que es para max, el cual hace que podas salvar una escena de max, como una escena de maya, funciona perfecto, yo lo uso todo el tiempo. Lo encontrás en la web, como un "max to maya Ascii exporter".
Saludos.
TG
script
1) Borra la historia en max y los grupos.
2) También por si acaso prueba a cuadrar las caras poligonales.
3) En maya, en las opciones de importacion del objeto quita preservar preferencias y grupos. O viceversa...
4) Exporta desde max a formato obj directamente en el mismo 3Dmax.
Y definitivamente, si no funciona, coge el deep exploration y la opcion de convertir en formato funciona de perlas...
Ala, creo que tienes cosillas para probar...
Saludos!