hola
se que es un hilo bastante viejo....
pero me interesa saber si pudieron para probar modo.
yo lo uso desde 101 y la verdad que es genial.
antes habia intentado con max 3D (cuando usaba pc), luego maya y un par mas.
la verdad que con maya decidi que el 3D no era para mi.
luego llego modo, y es otra historia.
modo 302 (la version 401 sale en un mes) es principalmente para modelar/renderear
la animacion fue dejada de lado (por ahora)
pero la verdad que tiene un workflow q mola
eso...
queria saber....
soy el unico que lo usa ?
ahi alguien mas por aqui ?
alguien adopto al niño ?
por cierto, aunque no tiene que ver directamente con modo, sí con luxology, y es que esta gente sacó un plugin para hacer texturas con mapas de bits lo grande que se quiera sin que se noten los bordes de las repeticiones(las seamless textures, vaya): http://www.luxology.com/whatismodo/imageSynth.aspx
si que se parece en algo al modeler de lightwave, con sus diferencias claro está y se supone que la adaptación de un programa a otro no debe ser muy traumático(de hecho muchos atajos de teclado son los mismos)
yo me he pillado el libro de dan ablan ya que le tengo muchas ganas a este programa. a ver cuando me llega...
Pues no se como rula el LightWave, pero este va super fluído, interface agradable, vista render en tiempo real (supongo que básica)... La verdad es no tengo mucha idea de 3D pero lo poco que he 'enredado' me gusta bastante.
thevode
Yo uso Cinema 4D Y pa mi que es gloria!. EL modo nunca lo he usado.
Usuario desconocido
hola
se que es un hilo bastante viejo....
pero me interesa saber si pudieron para probar modo.
yo lo uso desde 101 y la verdad que es genial.
antes habia intentado con max 3D (cuando usaba pc), luego maya y un par mas.
la verdad que con maya decidi que el 3D no era para mi.
luego llego modo, y es otra historia.
modo 302 (la version 401 sale en un mes) es principalmente para modelar/renderear
la animacion fue dejada de lado (por ahora)
pero la verdad que tiene un workflow q mola
eso...
queria saber....
soy el unico que lo usa ?
ahi alguien mas por aqui ?
alguien adopto al niño ?
saludos
Usuario desconocido
Se parece al lightwave porque es el nuevo programa de la gente que hizo lightwave :P
Me han hablado bien de el, aunque despues de descubrir el polyboost para 3dsmax, creo que tardare en tener tiempo para probarlo :P
dagi3d
por cierto, aunque no tiene que ver directamente con modo, sí con luxology, y es que esta gente sacó un plugin para hacer texturas con mapas de bits lo grande que se quiera sin que se noten los bordes de las repeticiones(las seamless textures, vaya): http://www.luxology.com/whatismodo/imageSynth.aspx
_nox_
Eso de ' pintar en 3D' suena fabuloso o incluso mejor 'O.O'
tengo que probarlo... alguien conoce algun truco pa sacarle más horas al día???
hardface
ah sí tio? joder! voy a investigarlo! jeje
;)
rodolfo
modo tiene herramientas de modelado alucinantes, sin contar con la opcion de pintar en 3d :)
hardface
A mi lo que me moló, supongo que todos los programas de 3d lo tendrán, es la vista render en tiempo real, qué flipe.
rodolfo
estoy igual que tu dagi3d, le tengo muchas ganas a modo, lo que no tengo es tiempo para dedicarle, pero de algun lado va a salir
dagi3d
si que se parece en algo al modeler de lightwave, con sus diferencias claro está y se supone que la adaptación de un programa a otro no debe ser muy traumático(de hecho muchos atajos de teclado son los mismos)
yo me he pillado el libro de dan ablan ya que le tengo muchas ganas a este programa. a ver cuando me llega...
_nox_
Lo probaré en cuanto tenga un rato y te diré si se parecen.
gracias.
hardface
Pues no se como rula el LightWave, pero este va super fluído, interface agradable, vista render en tiempo real (supongo que básica)... La verdad es no tengo mucha idea de 3D pero lo poco que he 'enredado' me gusta bastante.
_nox_
Me dijeron que se parecia mucho al lightwave en funcionamiento. Es cierto?