Screenshoots del 'Unreal Engine 3'
4 seguidores
palasaca (con entonación de cruz y raya)
madre mía, MA-DRE MÍIIIIIA...
palasaca (con entonación de cruz y raya)
madre mía, MA-DRE MÍIIIIIA...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
samu
Jajaja
Yo me bajé un skin de Homer y me molaba repartir cohetes por hay.... El 2004 me lo van a a dejar para que lo testee un poquito... A ver, que es verano y tengo ganas de desahogarme un poco
Yo no salgo del Unreal, no es fijacion ni nada, pero ni doom, ni half life... nunca los he probado tampoco.
odrakir
Pues te quedaste en el malo Samu.
Yo perdí horas preciosas de mi vida jugando al clásico Unreal Tournament.
Pensé que les debía algo a los creadores del juego y me compré el 2003 cuando salió. Menuda decepción. Así que seguí jugando al clásico, que mola más, durante mucho tiempo.
Pero es que ahora el 2004 es muy parecido al 2003 (mismo motor) pero mil veces mejor. Puedes coger naves y hay un modo de juego que consiste en ir controlando nodos que es la caña.
Bueno, yo tuve que desinstalarlo, porque si no no paro.
Si teneis más fuerza de voluntad que yo os recomiendo que os bajeis la demo: http://www.unrealtournament.com/
Por cierto, como motor 3D que moooola, el del Half Life 2, ¿visteis los videos?
Odrakir.
samu
Que pasada!!! Esto me hace pensar 2 cosas:
1) Me esta matando el estres laboral de veranito, ahora que recuerdo una buena formula de quitarlo..... Un poco visceras saltinpanquis me vendrá de lujo... aunque me quede en el Unreal 2003 no se por donde irá ahora la cosa
2) El dia que juege a este, me coseran a balazos, porque seguramente me pegaré a la pared y me movere despacion para poder recrearme en esas texturas... Los juegos ya no son lo que eran.
Me quito el sombrero !! chapó!!!
manu_02mac
jooooolin!! ;)