Consultas de impresión.
Buenas tardes a todos, esperando que se encuentren bien, soy nuevo en este tema y me esta fascinando, el curso lo estoy amando, y estuve intentando unos diseños, pero solo hay un detalle si ustedes me pueden ayudar (adjunto foto), la tarjeta siento que para ser mi primer diseño e impresión quedo aceptable jajaa pero en la capa final, quedan imperfecciones, quedan como diferencias en el trasado y me gustaría poder hacerla lo mas lisa posible, nose si me puedan ayudar.
Es PLA, tengo una ender 3 y estoy usando el preset para PLA del curso.
Saludos a todos!
Actualización, le hice unos cambios al diseño en cuestiones de letras para que se imprima mejor, ya que no me terminaba de convercer, y use el preset de cura de Super Quality, tal cual viene y ha quedado mucho mejor (adjunto foto), intente usar el alisado de la capa superior, y quema el plastico (adjunto foto), no he logrado que quede alisada, nose si me pudieran ayudar con eso

dropedge
DEJA DE UTILIZAR DOMESTIKA, ESTAFA A SUS CLIENTES Y LES ROBA DINERO! YO SOY UNA VÍCTIMA IGUAL QUE MILES DE OTROS MÁS, SOLO QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO!!