TENGO LOS PLANOS: ¿Y EL 3D?
6 seguidores
Hola chicos!!
¡es genial esto del 3D! pero empezar es taaan duro... (suspiro)
Tengo el reto de hacer una perspectiva de un edificio. Ok. Tengo los planos, (seccion, plantas y no sé si necesito algo más, pero seguro que me lo han mandado).
Sólo quiero la perspectiva de fuera, la tipica. Que ya está bien! :)
Bueno, importo los planos en el 3DS y ya tengo el primer mogollón: lineas de colores y más líneas de colores.
Ahora, ¿qué hay que hacer? ¿Alguien sabe de una guía básica para estoooo?
¿es fácil que se modele solo????
:)
Gracias por la ayuda!
yoda
Animo mara! :D que esto esta chupao! ya veras!
gatto
De nada. Ya sabes, por aquí nos tienes para lo que haga falta.
mara_2
Hola, efectivamente tienes razón, pero pregunté porque verdaderamente no sabía por dónde empezar...
Tengo el Max, me he comprado un manual de Anaya y estoy empezando con todo ésto... pero me ha surgido un cliente y ya imaginarás: las prisas por un lado, el por dónde empiezo por otro, y sobre todo si podría hacerlo en el tiempo que tengo. Yo inicialmente pensaba que partiendo de autocad ya estaría medio trabajo hecho, y con iluminarlo y texturizarlo (un tomate, pero te ahorras parte del modelado) ya estaría... pero veo que no.
Muchas gracias por el comentario, y por la amabilidad: efectivamente tengo que meterle caña a tope, pero no sabía cuánta caña. Tal vez por eso la pregunta era demasiado abierta y daba pie casi a un manual de 3d studio max, pero con lo del Autocad (recomendado) para limpiar el plano y el los sabios consejos de los post (muchas gracias) ya he comprendido mejor el tema.
Muchas gracias por todo y un besote:
gatto