Colaboración-Motion Designers
Buenas! Me llamo Chema y soy un Motion Designer especializado sobretodo en 2D e ilustración, pero que también le da caña al 3D siempre y cuando el motor de Render Nativo de c4D me deje.
No me andará mucho por las ramas, soy de las típicas personas que cuando empieza un curso en Cinema4D, surgen miles de problemas antes de llegar al final, y en los cursos de Doméstika normalmente el profesor tarda mil años en contestar....
Me gustaría una colaboración entre artistas del gremio (sobre todo gente que le de caña al 2D y 3D en Motion Graphics) para ayudarnos mutuamente los miles de problemas y dudas que surjan, crear un networking...
También valoro la posibilidad de que la colaboración sea retributiva por asesoramiento. El que se pague no quiere decir que sea peor! La idea es aprender y mejorar, y conocer gente con los mismos intereses.
allan735berner
¡Hola Chema!
¡Qué bueno saber de otro Motion Designer! Me parece genial tu iniciativa de crear una comunidad de ayuda mutua para artistas 2D y 3D. Yo también he pasado por esos momentos de frustración con los cursos online y la falta de respuestas rápidas.
Me encanta la idea de colaborar y crear un espacio donde podamos compartir conocimientos, resolver dudas y crecer juntos. La posibilidad de que sea retributiva me parece un plus, ya que valoro mucho el tiempo y la experiencia de cada uno. DMV Nevada
Si te parece bien, podemos empezar por crear un grupo privado en alguna plataforma como Telegram o Discord. Allí podríamos conocernos mejor, compartir nuestros trabajos, plantear dudas y ofrecer soluciones. También podríamos organizar sesiones online para resolver problemas en tiempo real o compartir trucos y técnicas.
En cuanto a la retribución, podríamos establecer tarifas por hora o por proyecto, dependiendo del tipo de asesoramiento que se requiera. También podríamos ofrecer descuentos o paquetes para aquellos que participen activamente en la comunidad.
Si te interesa la idea, ¡no dudes en contactarme! Estoy seguro de que juntos podemos crear algo muy valioso para todos los que amamos el Motion Graphics.
¡Saludos y a darle caña!