Nuevo foro 3D
8 seguidores
A petición popular, inauguramos en DMSTK este apartado de 3D dentro del foro.
Los antiguos posts referentes a este tema se irán moviendo cuando sea necesario.
Que lo disfruteis.
A petición popular, inauguramos en DMSTK este apartado de 3D dentro del foro.
Los antiguos posts referentes a este tema se irán moviendo cuando sea necesario.
Que lo disfruteis.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
GE.NIAL oportunidad para compartir conocimiento sobre este maravilloso mundo teselleado!!! :-)
Salud!.
siquier
Pues muchas gracias krom, saludalos de mi parte.
krom
Enhorabuena por el foro, y a ver si entre todos colaboramos y nos echamos una manita.
Juan Siquier, eres una maquina. Tienes locos a mis alumnos de 3D.
siquier
Gran noticia, gracias, realmente lo echaba de menos.
samu
<em>[/ modo: no viene a qué!, pero bueno...] </em>ON
Por cierto Yoda, no te conocía.... acabo de ver tu pagina... Cojonudisimos tus curros, sobre todo el del mini, el minidisc y los de fluidos..... No te vayas muy lejos eh!!!... jejeje :P
<em>
[/ modo: no viene a qué!, pero bueno...]</em> OFF
samu
Cojonudo!!! Oleeeee!!!!
Justo ahora que me habia vuelto a picar el gusanillo del 3d y me he empezado a leer la biblia del 3d max5 :) Me viene de perilla... Creo que me haré un asiduo más de esta sección.
:mrgreen:
yoda
Yujuuu!! ^_^
manu_02mac
Elektro
[infiltrado]Abajo las tres dimensiones! Arriba las dos![/infiltrado] *sale corriendo profiriendo "impoperios"* :P
jejeje!!, no quisiera encontrarte en la 3 dimension!!, {o era en la dimension desconocida??} ;)
salu2
pd; Elektro pienso modelar "la latita aquella de la Greedy soup", cuando la tenga te la mandare pake flipes!! {q tambien es hija tuya!!}...
ramon_c
[infiltrado]Abajo las tres dimensiones! Arriba las dos![/infiltrado] *sale corriendo profiriendo "impoperios"* :P
manu_02mac
muchas thanks!! ;)
gatto
Muchas gracias!! Seguro que hacemos buen uso de este nuevo apartado. Cada dia os lo currais mas.