Cómo realizar troquel en Blender
Buenas. Tengo que hacer un mockup de una caja en 3D para la universidad. Realicé todo el modelo de la caja en un plano, teniendo como referencia el diseño por debajo. Iba bien hasta que me tocó hacer el troquel, a partir de ahí me quedé trabada. ¿De qué manera puedo realizar ese recorte para que se vea el interior del material? (es una caja de textil, y el troquel sirve para ver el estampado). Adjunto la forma del troquel que necesito con las lineas guías de los pliegues de las caras, siendo el que tiene forma de ola el que me está causando éste problema.
Saludos de antemano!

rafael_o Mod Plus
No entiendo tu diagrama, pero por lo que entendí de la pregunta creo que tienes por lo menos 3 opciones.
A. Generar la geometría de la caja en tu programa de diseño, digamos Illustrator, exportar como SVG, Importarlo a Blender y de ahí construir tu caja.
B. Generar un mapa de transparencia, para que lo integres al material de la caja. Haces tu Unwrapping correcto y agregas el mapa al nodo Alpha.
C. Si ya tienes el cubo, importa la figurita, extruyela y haz una operación boleana. El detalle es que te va a cambiar las coordenadas UV.
Para algo sencillo, la mejor opción es la B.