Exportar red de Poser
3 seguidores
Buenas,
me encuentro en un problema gordo, que para mi no tiene solucion (aunque seguro que este foro la encuentro) :D
Necesito renderizar o exportar a un minimo de 300ppp la trama o la red de la vista "Hidden Line" del poser.
Cuando renderizo me lo hace con las texturas, colores y luces... eso va bien, pero la idea que quiero es renderizar o expotar a gran resolución la trama para superponerla a la imagen renderizada.
¿alguna idea? ¿hay alguna forma de hacer esto en Poser?
zenkui ;)
hipster
!!!!!!!!!!!!!! :D
te lo has currao macho, muchas zenkius, tio.
mañana lo pondre en practica desde el curro y ya os contare que tal ;)
yoda
Hola Hipster.
A ver si te puedo ayudar :D
Creo recordar que desde poser puedes exportar el modelo a 3DS, o algun formato compatible para importarlo en max.
Te he hecho un minitutorial cutre sobre como hacer ese material en max y como renderizarlo.
http://www.twistedesign.com/tuto.jpg
hipster
Tengo el Max por aqui (en el curro), pero ni zorra, yo no piloto nada de 3D, a mi me han soltado un figura del poser que no se quien la hizo y me han dicho que le ponga una pose concreta y saque la malla... y aqui llevo todo el dia peleandome con el programita :D
lo unico que he logrado vagamente es exportarlo desde Poser a dxf, que puedo abrir con Illustrator, pero me saca tambien las lineas "ocultas" y borrarlas a pulso es mucha tela :(
Necesitaria alguna solucion sencilla para un inutil del 3d como yo, ya que son varias figuras las que tengo que manipular con el mismo proceso.
;)
icaro2m
lo mas sencillo, si tienes instalado el MAX, es que exportes el archivo de Poser al Max, lo habras alli, y renderices como te comentaba antes.
Te digo el Max, pero seguro que Lightwave, Maya o Softimage tienen esa opcion, no se cual de ellos puedas tener.
hipster
He buscado y rebuscado y nada... no se donde coño configurar el render. Le puedo quitar la textura, luces y demas... pero no consigo sacar solo la malla.
:(
icaro2m
el poser yo no lo he manejado mucho, pero con el 3D Max tuve que hacer algo parecido y en las opciones de render del programa podias ajustar la resolucion de salida y habia una casilla que podias marcar para que renderizara solo la malla en 3D, sin texturas.
has mirado bien en las opciones de render?? seguro que tiene esa opcion...