Capas se corren, ayuda!
1 seguidor
Hola! hace no mucho que compré una Creality Ender 3 (al rededor de un mes) y funcionaba de maravilla, pero cuando estaba realizando una impresión me di cuenta de que la impresora no estaba imprimiendo las capas donde correspondía, aborté la impresión, revisé la nivelación (estaba correctamente alineada la cama caliente), tensioné las correas e intenté imprimir otra vez. Al rededor de la 5ta capa me di cuenta, otra vez, que la impresora estaba comenzando a imprimir corrida otra vez.
Compre la impresora con fin de brindar servicios de impresión 3D así que necesito solucionar el problema con apuro. Si es que me pueden echar una mano lo agradecería bastante.
Saludos y Gracias de antemano
rbvisualstd
Hola Lorenzo,
He tenido y trabajado durante muchos meses esa misma impresora, la verdad funciona perfectamente y aunque siempre tiene sus ajustes, detalles y pequeños problemas; el 99% de las veces obtuve resultados perfectos. Con esto simplemente, en resumen, decirte que es buena máquina y que será cuestión de ajustar y poner todo a punto.
Lo primero es que con la información que das no es muy sencillo ayudarte, necesitaría más información, ejemplos (fotos de las piezas con las capas desplazadas) y capturas de la configuración y ajustes que estás utilizando en el software de impresión. Con esto podré mirar un poco qué ocurre o qué puede estar ocurriendo, y con suerte usando mi experiencia decirte que probar para solucionarlo.
Un saludo!