Error CUDA Octane RENDER? Alternativa!
Hola a todos. Les cuento mi experiencia con respecto a la Problemática de CUDA con Octane Render 3.07. Ya que cambié mi tarjeta gráfica por una GTX 1650 y ya Octane 3.07 no me funciona. Después de buscar me di cuenta que me funcionaba la versión 4 de Octane, pero esa es de pago y es muy costosa en el Momento.
Así que sin nada que hacer, me puse a probar el motor de Render ProRender, que viene ya instalado en Cinema 4D y los resultados son idénticos a Octane Render.
Uuufffss.... Impresionantes, y es mucho más rápido en Renderizado que Octane, y no solo eso, es muy muy fácil de Manejar.
Estoy súper contento. Ya que había perdido las esperanzas. Y los resultados que ahora tengo en mis Render son foto realistas.
Aqui un Leve ejemplo del Resultado, ya que este Modelado aun lo tengo en construcción!

robertovisca
Hola tengo la misma placa de video que vos nvidia geforce gtx 1650 de gigabyte y no me sale bien el pro render no puedo encontrar la opción donde vea mi placa de video, podes orientarme por favor? gracias
David Brat
Según tengo entendido, ProRender es muy lento en comparación con Octane, Arnold y otros motores de render por GPU. ¿Realmente es más lento?
clverasn
mil gracias por tu sugerencia pues llevo tiempo algo desanimada por que tengo esa misma tarjeta de video y casi ningún motor de render le funciona. graicas