Problema con los segmentos en Cinema4D
Hola!, soy nueva en el programa y siguiendo un tutorial a la primera que creé mi cuadro me dejo segmentar en zy cuando lo quise hacer otra vez ya no aparece :c
No se si active o desactive algo.
y otro problema más es cuando subdivido la superficie y se hace un hueco en medio, espero me puedan ayudar.
adjunto imágenes.

efe_munoz
Respecto al primer punto, te recomiendo que para que visualices bien los polígonos de tu objeto actives en el menú de la vista > Mostrar > "Sombreado Goraud (Líneas) para que puedas ver los polígonos de tu objeto. (foto 1)
Respecto al segundo te aparecen huecos porque necesitas unir (soldar) los puntos de la simatría.
- Ponte en modo puntos.
- Selecciónalos todos (recuerda desactivar antes (Seleccionar Sólo elmentos visibles)
- Botón der. en la vista > Soldar (foto 2)
Un saludo.
dermicrack
Yo lo hice dandole en el panel de arriba a la derecha la tecla "N" y luego la tecla "B"
sfarcic
Hola. Creo que podría aportar algo en base a las imágenes que adjuntas.
Es simple la verdad, estas usando un cubo el cual es primitivo y tienes seleccionado sus polígonos, como es un primitivo no puedes aun elegir algún polígono ya que tu puedes editar sus características no se si me explico bien.
Para poder modificar debes en tu barra de herramientas elegir el icono modelar que es el cubo que aparece al comienzo de tu barra vertical. Y se tornara con un contorno amarillo. Si lo haces editable con la tecla c podrás agregar segmentos a tu figura polígonal.
Sobre tu segunda imagen te recomiendo sacar el nurd y soldar como lo explica fernando pero ademas lo que en ocaciones ocurre sobre todo en cilindros ex qye las tapas quedan separadas del cuerpo entonces te recomiendo cuando veas un problema asi sea el que expones o otro ir a
Elegir el objeto y seleccionar puntos ir a selección/ seleccionar todos así seleccionaras todos los puntos de tu objeto y con clik derecho vas a optimizar.
Esto corregirá cualquier error entre puntos uniendo los puntos que comparten el mismo eje.