No se exporta bien un objeto de una escena blender a otra escena de blender con append
Buenas, estoy tratando de importar un objeto, mas bien un personaje, desde una escena a otra escena. Repiten mucho que usando append se puede hacer, pero cuando hago eso, y entro a la escena, ya sea seleccionando la carpeta Objects y seleccionando todo, o abriendo la carpeta Collection y seleccionando todo, el personaje se importa pero con fallas, le falta la cabeza y la textura del cuerpo lo tiene oculto, hay sobre el una maya oscura y solo puedo ver la textura del personaje moviendo el brazo o pierna a otro lado.
En la primera imagen esta el personaje en cuestion, en la escena 1.
En la segunda imagen tengo la escena 2, y quiero pasar el personaje de la escena 1 a la 2. Selecciono Append y abro el archivo .blend donde esta la escena 1. Selecciono la carpeta de Objects y selecciono todos los objetos.
En la tercera imagen se pasa el personaje, pero sin la textura visible, la textura esta detras de esa capa negra.
En la cuarta imagen se puede observar como moviendo varias partes del cuerpo se aprecia la textura. No se puede quitar esa capa negra de todo el personaje, cuando se mueve completamente la capa negra sigue al personaje. Ahi alguna forma de quitar esa cosa?