Octane error "there is no cuda device which is selected" no se como solucionarlo. Ayuda!
8 seguidores
Hola estaria teniendo un problema a la hora de usar el Octane cuando quiero previsualizar el render y me sale "there is no cuda device which is selected". No se por que me aparece. Ayuda por favor!. Tengo una GTX 1660 Ti.
laloflowdrc
Me acaba de pasar lo mismo, lograste solucionarlo?????
wan_alchemist
Hola! tengo el mismo problema a la hora de hacer rendering
armandord
tengo el mismo problema, tambien tengo una gtx 1660 ti, uso cinema 4d r19 y octane render 3.07, alguien puedo solucionar esto?
fredoaldana
A mi me paso Igual alguien sabe como solucionarlo? :(
mralexmgg
Necesitas la versión de octane 3.08. Y tener actualizados todos los plugins de NVIDIA.
mralexmgg
Con istalar la versión 3.08 bastaría.
https://www.reddit.com/r/Cinema4D/comments/9ve6hv/octane_render_no_cuda_device_rtx_2080/
edgar_darta
Alguien logró solucionar el problema?
Si es así, me ayudarían porfavor
guusyase
FINALMENTE LO RESOLVÍ. Lo comparto por aquí por si alguien le sirve.
Me puse en contacto con OCTANTE y no sirvió de NADA por cierto. Reinicié y eliminé los drives que me dijeron mil veces para nada.
Lo solucioné accediendo a los settings de octane y dejando check en la CPU, que cuando me metí estaba sin check. Os adjunto una foto para que lo veais.
Yo hice esto y automáticamente se solucionó todo.
Espero que os resuelva algo a los que vengan que me tiré semanas intentando solucionarlo.
Saludos!!
madiky_diseno
Solución al problema : si has seguido todas las indicaciones de Otoy, te has descargado el GPU-Z, el octaneBench y has comprobado que la gráfica no es el problema,y el problema persiste, ademas no te aparece tu tarjeta gráfica en el panel de octane settings, necesitas instalar controlador CUDA Nvidia desde la pagina de Nvidia y después actualizar tu tarjeta gráfica, no desde el panel de windows, sino descargando los drivers del controlador de tu tarjeta gráfica, una vez que lo tengas, abre la configuración de Nvidia y asegúrate de que esta activo el uso de GPU. después reinicia el equipo para que los cambios se queden reflejados y abre el programa, debería aparecerte ahora en octane setting/devices, tu tarjeta gráfica, chequea que la use prioritariamente y todo listo.
yo tengo Windows 10. plugin octane render C4D. R20 (alquiler) y tarjeta gráfica Nvidia Quadro P2000, y ahora va genial.
hizesupremos
Hola, me pasa lo mismo intento cambiar el setting al gpu pero cada vez que salgo vuelve a cambiarse otra vez ....alguien puede ayudar?¿ gracias
byalbertomolina
Hola chic@s!
Nada, que compré el curso de Introducción a cinema 4D y todo genial hasta que ayer empecé el curso 4 unidad 3, Luces de área y siguiendo los pasos me aparece un problema con la GPU a la hora de abrir el Live Viewer Studio.
Le doy a sincronizar tal y como se hace en el curso y me aparece un mensaje:
"There is no GPU device which is selected..."
Tengo comprado el cinema 4D y el octane render Octane x studio PR12, pero a la hora de abrir el Live Viewer Studio me pone "Live Viewer Studio PR13". No sé si es esto, o si tengo que hacer algo con la GPU.
Vamos ni idea..y cuando entro en setting y activo lower priority y marco la casilla de GPU y le doy a device settings, se me desactiva y me quedo igual.
no se si me he explicado bien..
si alguien me puede ayudar...
gracias!
christiansarmiento7
iba a comprar un curso de cinema 4d donde el profesor renderiza con actane poero me dicen que el profesor no da nada de soporte, ni siquiera dice que el octane es de paga, así que mejor a busacar cursos de cinema 4d en otras plataformas donde los profesores si son profesionales y dan opciones a ese tal octane.
valmariaheredia
Es necesario comprar una tarjeta nvidia para utlizar el visualizador de octane en cinema 4D?
polako_graphics
tengo MacOs ventura y me arroja there is no Cuda device which is selected , me aparece mi tarjeta la selecciono, pero despues la desmarca y vuelve a la opción default.
q hago ?