¿Que se puede hacer con un Cinema 4D sin Plugins?
Hola a todos, recientemente estoy adentrándome en el mundo de la animación 2D y 3D y he adquirido Cinema 4D gracias a mi licencia de estudiante, sin embargo veo que la MAYORIA de mis cursos de C4D o son con los renders redshift u octane, me desanima el hecho que ambos cuesten y que no pueda pagarlos por el hecho que no genero ingresos de esta área para poder solventarlos (si, estoy consiente de las versiones DEMO, pero no son de mi agrado por ahora).
Asi que, mi duda es, que tanto se puede hacer con un cinema 4D sin plugins? Que grandes cosas o que es lo mejor que puedes llegar con eso? como funcionan los renders también me gustaría saber.
De tal manera puedo solo trabajar con el render vanilla de C4D hasta que me sienta capaz de realizar trabajos remunerados de 3D y así comprarme o rentar alguna licencia de estos famosos renders.
Gracias de antemano a todos!
ilustra_alana
Efectivamente puedes hacer de todo, el motor interno de Cinema , el físico, es genial aunque no sea tan rápido o te dé los mismos resultados que Arnold o VRay. Busca en tutoriales de Eyesdesign
DavidMA
¿en serio estas preguntando que se puede hacer con Cinema4D si no tienes Octane o Redshift?
Se puede hacer todo, se puede trabajar perfectamente.
Tendrías que investigar un poco mas.