MEJOR GPU PARA OCTANE RENDER POR $675 DOLARES
Hola, en los últimos meses he estado planeando pasar a octane render como motor principal para c4d, mi pregunta es si esta tarjeta Asus TURBO-GTX1080-8G es ideal para empezar y la otra, es que en su caja como podrán apreciar en la foto no tiene la leyenda NVIDIA que según yo debería tener para poder ser usada por octane, la verdad ando bastante confundido y no quiero hacer una mala inversión.
O en su defecto si saben de otra GPU que ronde los 675 dólares y sea ideal para octane agradeceria el aporte.
De antemano gracias. :)
ananunura
Hola azielone, esa gráfica está muy buena para Octane. No hace falta que en la caja haya rotulado de Nvidia ni mucho menos, lo principal es que la gráfica tenga núcleos CUDA, y esa 1080 las tiene. En el futuro trata de comprarte otra igual, ya que Octane hace uso escalable de la potencia de las gráficas. El hecho que sea versión turbo es muy bueno cuando tengas dos gráficas iguales, ya que al tener la carcasa cerrada el aire caliente no entrará en el gabinete y solo se dirigirá hacia fuera de ésta, manteniéndolo relativamente fresco.