Busco empresa o artista 3D que nos ayude con el proyecto final
1 seguidor
Muy buenas a todos,
Soy un estudiante un tanto peculiar, y es que me encanta dejarlo todo para última hora.
Por lo tanto, con mi increíble habilidad, a días de hoy estoy a punto de acabar mi curso, y mi duda es la siguiente.
Para mi trabajo de final de curso me juego gran parte de la nota, y es que estaría interesado en si alguien conoce sobre alguna empresa o lo que fuese de plasmar la "idea" que tengo en mente a un formato más realista, si es posible 3D, please.
Soy de Barcelona y si puede ser algo relativamente económico para nuestros bolsillos (compañeros y yo).
PD: No me quiero deshacer de toda mi hucha jajajajajjaaja.
Espero que me ayudéis
Gracias
einstein Mod
Por favor, modifica el título por algo que sea mas descriptivo con el contenido. "Ayudarme" es una invocación muy genérica, puede tratarse de muchas cosas diferentes.
smalonso Mod
He editado el título @al_german_so para que sea más descriptivo y puedas encontrar la colaboración que buscáis. Para el próximo hilo que abras intenta que sea mínimamente descriptivo, te ayudará un poco más a que la gente se interese.
Por cierto, ¿que estás estudiando? y ¿de que trata el proyecto final? si se puede explicar…
¡Mucha suerte con ese trabajo! 🤜✨
al_german_so
Muchas gracias @einstein y @the_dude por estos consejos. Es verdad, que ahora que lo he visto el asunto ha mejorado bastante respecto al que tenía yo anteriormente, dado que era muy genérico.
Contestando vuestra duda, el curso que estoy haciendo es un Grado Superior de Marketing y Publicidad y para mi trabajo de final de curso mi idea es algo respecto a resolver una necesidad de la sociedad. Para esto mis compañeros y yo hemos pensado en crear un nuevo producto innovador que ayudaría a satisfacer esta necesidad, no obstante, en temas de diseño se puede decir que no es nuestro fuerte.