Problema con Octane Render y RTX 2070
2 seguidores
Hola buenas, acabo de montarme un equipo con una RTX 2070 y el poner un objeto e iniciar el live del render de octane me aparece ese error, alguien sabe como solucionarlo?
Vengo de usar el Cinema 4D R19 con Octane 3 y ningun problema, ahora he instalado el R20 con la demo del 4 y me aparece eso al iniciar el render...
Saludos

brunosrojash
Alguien con la respuesta?. Que heavy, en serio nadie sabe como solucionarlo?, tendrá solución o hay que invertir en otra tarjeta gráfica?. Vaya mierda!
bgfilms_es
Por lo que veo hace tiempo de esto, yo siempre usé zbrush 2019 y c4d r19 y todo iba genial HASTA QUEEEE... actualicé mi equipo y me encontré con este problema, ahora tengo una RTX y NO SON COMPATIBLES con estas versiones de software, ya que son mas antiguos que las versiones de graficas que soportan en resumidas cuentas. NUEVO PROBLEMA? de c4d R20-R21 y R22 problemas con el boton Goz.... R25? goz perfecto pero ya no compatible con Octane Render... ALGUIEN CONOCE ALGUNA VERSION DE C4D R2X y Zbrush que funcione el Goz y ademas tenga version de Octane? me estoy quedando sin opciones...
cristian_cusme90
Saludos tengo una RTX SUPER 2080 con el cinema 4d R.20 y me pasa lo mismo AYUDAAAA POR FAVOOOR.
jevcreativo
tengo es las 2060 rtx no me funciona el octane me dice que cudas no instalados y ya hice de todo
ananunura
Tienes que hacer dos cosas. Primero desinstalar todo rastro de Octane 3 para después instalar la versión 4. Segundo actualizar el driver de tu tarjeta gráfica, para esto mejor usa el Geforce Experience (opción Nvidia Studio Drivers), ese programa te actualizará la gráfica automáticamente.
tmwk
Hola Ruben, es un problema del driver de la tarjeta. Debes desinstalar la versión que tienes actualmente e instalar la 417.71.