Curso de maya
1 seguidor
Buenos días.
Me gustaría aprender a realizar diseños 3D pero centrado en estructuras tipo por ejemplo, expositores de sobremesa, floorstand..., Diseños que pueda ver el cliente, a los cuales luego quiero añadir imagenes.
Conozco un poco Cinema 4D pero muy básico y no sé aún "vestirlos" solo con colores planos, no con imágenes exportadas.
Me han recomendado mejor MAYA para esto.
Si es así, conocéis algún curso online que merezca la pena y bien de precio que me ayude a controlar esto?
O si es mejor otro programa también.
Gracias!!
smalonso Mod
Yo te diría que 3D Max y render con Vray. No por el programa en sí, ya que con los otros puedes hacer este objeto u otros similares igualmente si sabes modelar, crear UVs, iluminar y renderizar. La clave de usar Max para esto es que la gran mayoría de librerías de objetos para infoarquitectura están orientadas para este software y lo más probable que si necesitas ponerlo en contexto utilices este tipo de assets para la presentación más de una vez en tu carrera profesional. Tienes un curso por aquí que creo que te encajaría con lo que buscas, aunque sea de inforarquitectura, los conceptos son los mismos para objetos cómo el que has mostrado.
maclauver
Hola de nuevo, voy a simplificar la pregunta a ver si me podeis orientar un poco.
Me gustaría aprender a hacer diseños 3D como el que adjunto en la imagen.
Seria para enseñar al cliente antes de realizar fisicamente el diseño, pero no tengo claro con que programa hacerlo mejor, sobretodo por el tema de mapear luego.
Lo he intentado con cinema 4d pero solo por encima y no se si es el mas indicado.
Gracias de nuevo.