Compra Online en nvidia.es
1 seguidor
Que tal gente!
Quiero hacer una compra online en http://www.nvidia.es una GTX 1070 Ti quiero saber si alguien tiene opiniones en cuanto envió o problemas que pudieron tener al hacer la compra directamente con ellos. Gracias
PD: información extra que puedan suministrar sobre redshift para c4D también es bien recibida. Thanks :)
.
rada
Para quien tenga la duda, pude hacer la comprar pagar con PAYPAL y la tarjeta llego en el tiempo previsto por la pagina. Llego con UPS directamente a mi puerta sin problemas para los que estén interesados en hacer sus compras directamente con Nvidia
smalonso Mod
Sobre la compra directa en nvidia ni idea, yo lo compré a un distribuidor. Y sobre Redshift sobre C4D tampoco ya que lo uso sobre Houdini y es un gustazo. Una cosa útil que quizá conozcas es el benchmark de Resdhift que han hecho los usuarios sobre cada setup de máquina de cada uno. Para ver el hilo del Foro te tendrás que registrar previamente. Para la prueba de rendimiento todos se han bajado la misma escena medianamente grande y han renderizado un frame, y el disgnóstico se envía a ellos para añadirlo a la tabla. Mi registro es el de 11'44" superando por pocos segundos a una GeForce GTX TITANX Pascal 12GB :))