Consulta C4D
3 seguidores
Al crear (renderizar) un proyecto creado con C4D R19 mediante una secuencia de imagenes (psd, targa, png, tiff) la velocidad del video resultante siempre es de 30 fps, a pesar de que en los ajustes (tanto de la ventana de 'Render' como en la del Proyecto) consta un valor de 25 fps. Esta anomalía no ocurre en los formatos de video (avi, mp4).
¿Alguien sería tan amable de echarme un cable?
josemolooh
Para otra ocasión, dispones de la opción de Calcular en el canal del material en el que quieres trabajar, haciendo click en el botón de la textura donde has cargado el seriado de imágenes.
En la parte superior encontraras la pestaña Animation, donde puedes ajustar el modo de reproducción y abajo tienes el botón Calculate (calcular).
paco_laregenta
Gracias jlanguita por tu sugerencia. Los fps de la pestaña Animación también los tenía a 25, aunque no soy capaz de encontrar la opción 'Calcular' que tú me indicas. No obstante, utilizando dicha opción en AE he conseguido el resultado deseado (movimiento fluido). Utilizando el formato .EXR aconsejado por Derkleinsteprinz. se genera un fichero de calidad y de poquísimo peso.
jlanguita
Prueba en el material donde has cargado la secuencia en la pestaña ANIMACION pon los fps que quieres y dale a CALCULAR. Prueba haber si es esso.
paco_laregenta
Muchas gracias Derkleinsteprinz por tu respuesta y tus consejos.
Usuario desconocido
No me queda del todo claro, pero si es una secuencia de imágenes, puede llevar la velocidad que quieras.
Al importar la secuencia de imágenes en el programa de tu elección, para crear el vídeo, eliges la velocidad
de reproducción de la secuencia y ya está.
En AEX, por ejemplo, en Interpretar footage, puedes indicar la velocidad que quieras.
Algo más, procura no usar .tif o .psd para la secuencia de imágenes. Son formatos poco adecuados.
.tga está un tanto anticuado. Mi recomendación: .exr [ aparte puedes incluir los diferentes canales en
cada una de las imágenes ].