granja de render que soporte 3ds max 2018 + arnold
2 seguidores
Hola, a ver si me podéis echar una mano. Tengo un problema con una escena hecha en 3ds max y arnold. Después de haber estado trabajando en ella, resulta que no encuentro o no se buscar, una granja de render que me renderice el trabajo porque no tienen ese software y no se me ocurre otra cosa. Alguna renderfarm que me recomendéis o cualquier otra solución?
smalonso Mod
Uf ni idea con 3dMax ya que si no recuerdo mal lo tienen muy preparado para v-ray y ya. Puedes escribir a los de Solid Angle a ver si te pueden recomendar alguna.
Otra opción que puedes investigar un poco si tienes oportunidad, es renderizar en Amazon Web Services (AWS), pero te tienes que montarte tu mismo el setup de todo para poder hacerlo. Yo no lo he podido probar, pero si que estube mirando formas de montármelo, en mi caso para Houdini, y una que de ellas era esta. Aunque finalmente tiré por un servicio de render farm existente. Me quedé en lo superficial de cómo se montaba así que si quieres más info sobre ello, no te puedo ayudar mucho.