¡ AYUDA CON CINEMA 4D Y AFTEREFFECTS !
HOLAAA A TODOS!!
TENGO UNA DUDA QUE LLEVA VARIOS DÍAS QUE NO ME DEJA VIVIR!!!
A VER EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:
ESTOY EMPEZANDO A CONOCER UN POCO MÁS SOBRE CINEMA 4D Y ME ESTÁN SURGIENDO VARIOS PROBLEMAS AL UNIRLO CON AFTER EFFECTS CS6.
HE INSTALADO LOS PLUGGINS "C4DFORMAT.PLUGIN" Y "C4DIMPORTER.PLUGIN" EN LA CARPETA DE PLUGINS DE AFTER EFFECTS, PERO CUANDO IMPORTO EL ARCHIVO .C4D EN AFTER EFFECTS NO ME SALE EL SIMBOLO DE QUE ES UN ARCHIVO DE CINEMA4D, ME SALE COMO UNA CARPETA Y DENTRO DE ELLA UN ARCHIVO CON EL ICONO COMO SI FUESE UNA "PELÍCULA" Y CUANDO PINCHO EN ÉL PARA ARRASTRARLO A UNA NUEVA COMPOSICIÓN, ME SALE TODO NEGRO....
CREO QUE ES QUE NO FUNCIONA EL PLUGIN DE CINEWARE PERO ESQUE NO SÉ QUÉ MÁS HACER....
POR FAVOR! ¡HELP ME!
luciabustamanteds
hola, tengo el problema de que cuando renderizo en after la capa C4D y le pongo Estandar (final) se ve todo negro.
Quizas sea por la razon anterior, pero no se donde colocar el arcivo C4DImporter.plugin que descargué en ese link
gracias
rada
HOla te dejo el link
Plugins for After Effects
https://www.maxon.net/en/support/downloads/
yaiza_elx
@rada muchas gracias!!
A ver lo que quiero hacer es una especie de polígono (diamante con forma de muela... no sé explicarte. No es nada complejo...
Porcierto no sé como descargar desde Maxon, no veo ningún enlace para poder descargar el plugin....
Soy nula en informática... jaja
rada
Entra en la pagina de "maxon" y descarga el ultimo plug "Cineware" a ver si con eso puedes solucionar tu problema.
Yo personalmente sigo trabajo de forma tradicional, exporto todas mis secuencias en imágenes de cinema e importo desde Af. Sigo pensado que esa química de Cineware y Af aún es muy inestable para mi gusto.
Todo depende de la complejidad del trabajo que vas hacer si es un cubo girando por ejemplo Ok. Ahora si son múltiples texturas movimientos o cosas más precisa prefiero optar por mi cola de render.