problemas con pelo en vray
7 seguidores
hola a todos, la cuestion es que al ponerle pelo a un objeto en cinema 4d con vray, me salen las guias en el editor pero luego al renderizar no me sale el pelo, alguien sabe que podría ser?
un saludo y muchas gracias
martaonilsson
Me ha pasado lo mismo y siguiendo este video me ha ido bien: https://www.youtube.com/watch?v=HvdcdgavgtI
Recomienda añadir al objeto pelo de c4d un hair material de vray además del material pelo de c4d que hayas trabajado, y marcando una casilla se mantiene al menos el color que le hubieses dado a este último. Otros parámetros como longitud o grosor de raíces y puntas los estoy teniendo que volver a configurar desde la herramienta hair de c4d pero que aparezca en render ya es todo un alivio... Espero que sirva de ayuda!
gbelhot2408
Gente, también me pasa lo mismo, no me sale en el render los "pelos" de la alfombra.
Configuré hair and fur en "mr prim" para que lo renderice pero me sigue sin aparecer.
Alguien sabe que me puede estar pasando?
Gracias.
mobabla
Hola, tenía el mismo problema, y he puesto tipo "plano" y se me ha resuelto. Muchas graciassssssss
anthony_goncalves
Yo tengo el mismo problema, intente con las dos opciones que dice en los comentarios y nada :s
rada
Tienes que aplicar el material de cabello propio de Vray.
eduardomartin
Hola Carlos , que tal? en la pestaña generar en la configuración del pelo, pulsa la opción de Renderizar y en tipo Spline. Espero que haya sido de ayuda