Hola!
estouy haciendo un motion con Cinema 4D, la cuestion es que he puesto unas particulas pero tengo un problema... vuelan! no se porque pero no hacen contacto con el suelo que tengo, alguien sabe que puede pasar? Adjunto img para que os podais hacer una idea a lo que me refiero.
Gracias!
rada
No no creo, solo si quieres envíame el archivo subelo a un link algo privado como quieras, así puedo estudiarlo mejor.
También cuando suelo tener problemas de este tipo, hago un archivo de nuevo únicamente con lo que necesito recrear, hago todo de 0 para evaluar si el problema es la plataforma del programa o solo una configuración desactivada en el archivo original.
mcm
Hola @rada,
efectivamente el dinamic body lo tengo en los objetos, crees que es problema de este collision margin que sea 1 cm y no 0 cm, o es lo normal que viene prestablecido?
Me tiene loco estooooo! y seguro que como dices sera una solucion simple, la cuestion es que no aparece :-(
Gracias de nuevo! saludos!
rada
o_O Cinema es el amo de los cangrejos, no logro ver que tengas algo fuera de lo común. El Dynamics body lo tienes en los objetos ? Ya la cuestión me parece extraña pero estoy seguro que la solución es simple.
mcm
Hola @rada
esta tal y como la que me enviaste, te adjunto el resto de pestañas por si acaso puede ser algo referente a esto.
Muchas gracias por la ayuda, un saludo!
rada
Verifica esta sección "ctrl + D" si esta activo.
mcm
Hola @rada,
todo esta OK, todos los valores a 0 :-(
Es posible que sea algo del Wind? o de medida de unidades en el proyecto?
Gracias por tu ayuda!
rada
Verificaste la pestaña de "FORCE" existe un valor que permanece en 0 que al ser incrementado crea esa ingravidez. Ese valor se llama "Follow Position" tiene que estar en 0 si tiene un valor alto es lo que puede ocasionar el problema. Yo simule todo en base a tu configuración y los objetos solo flotan cuando se cambia el valor en la pestaña que te indico.
mcm
Hola @rada,
como bien dices son objetos con caida libre, es un emisor y dentro de tiene esos objetos que ves, adjunto las img de las caracteristicas de esto.
Espero que te sirva de ayuda, muchas gracias por contestar, si necesitas algo mas me dices.
Saludos!
rada
Ok son objetos simulando una caída libre cierto ? cuando llamas partículas algo en cinema hablamos de otro tipo de cosas. Ahora cual fue el procedimiento que has seguido para hacer la simulación de caída. ?