Problema Cinema 4d objeto primitivo no visible
Hola! es la primera vez que escribo en este grupo y lo primero dar la enhorabuena por todos los trabajos que publicáis en esta página, gran fuente de inspiración y motivación y lo segundo:
Problemilla con Cinema 4d. Explico brevemente:
Soy novata, estaba modelando un objeto y hasta aquí todo correcto. Al añadir otro objeto primitivo me doy cuenta que aparecen las flechas de colores para mover, escalar etc. pero el objeto no se ve, cualquier objeto ya sea un cuadrado, esfera etc. Sin embargo si hago un render si se ve. Es invisible en cualquier de las vistas (perspectiva, frontal...) Y otra cosa extraña es que se vuelve visible si lo hago editable pero como primitivo no. He cerrado el programa y lo he vuelto a abrir y lo mismo y con los nuevos proyectos igual. Por favor ayuda! no puedo avanzar.
Gracias
efe_munoz
Hola Silvia, ve al menú edición Preferencias > OpenGL > INFORMACIÓN
Asegúrate que tu tarjeta gráfica soporta OpenGL y que no te sale ahí ningún mensaje de advertencia. Si te aparece el mensaje es que tu tarjeta gráfica no tiene las especificaciones mínimas para que se te vea bien el visor.
silviacapella
Hola, es la primera vez que utilizo este programa y voy un poco perdida. Hace un tiempo empecé este curso y fui avanzando con la botella. Pero tuve que dejarlo y el programa se me caducó, hoy he vuelto a ponerlo, pero tengo un problema. Los visores se ven todos en negro. Si hago un render, la botella sí me aparece, pero de normal no me sale ni los objetos que tengo, ni la cuadrícula. No sé como arreglarlo. Gracias!
sil.rodino3
Hola. Tengo el siguiente problema en Cinema 4D: cuando le pongo color a los objetos lo puedo visualizar en el render y está asignado el color en la biblioteca pero en el viewport no puedo visualizar los colores.
Me podrán ayudar con esto?
sonidomekano2011