A donde direccionar mi Inversión de Hardware? Orientación de ustedes
Es un Honor para mi, ser parte de esta gran Comunidad de Domestika, A todos sin distinción les extiendo mi admiración por dedicarse a las carreras más hermosas que pueden existir, (Animación, Pintura, Fotografía, Diseño Grafico, Edición y Composición de Video, Efectos Especiales, buenos un sin fin de sub-ramas en esta área).
Es mi primer tema y aunque existan foros, y otras publicaciones similares, creo que ustedes poseen más que nadie la madurez y la experiencia para ayudarme en mi accionar, ya que de esta primera inversión y decisión tendré las herramientas correctas para iniciar esta bella carrera de contar a traves de la imaginación todas las historias que tengo en mi mente y en mi corazón.
Mi nombre es Carlos Alberto soy Ingeniero Mecánico y desde hace un corto tiempo estoy dedicado al estudio de animación 3d, Motion Graphic, Composición Audio Visual y Efectos Especiales y sobre todo conocer a profundidad sobre cinematografía.
Todo este estudio de forma autodidacta ya que en mi país no existe Escuelas Especializadas en este tipo de enseñanzas, aparte de que estamos pasando por un periodo muy fuerte de crisis.
El motivo por el cual les escribo es porque necesito que me orienten desde el punto de vista técnico o que me recomienden algún Dpto. o Empresa que si pueda hacerlo.
Necesito saber en qué dirección efectuar mi Inversión de Hardware para tener una workstation modesto que me permita continuar mis estudios del área.
Debido a que mi país pasa por un proceso de Hiper-inflación y una Estanflación es imposible adquirir partes y componentes de computación a un precio accesible, ni siquiera usados.
Hice una compra de los siguientes componentes para una pc modesta:
1.- Procesador AMD FX 8350.
2.- Cooler Master Hyper 212 EVO.
3.- Tarjeta Madre GIGABYTE 970A-DS3P
4.- Fuente de Poder EVGA de 500W 80 Plus.