Ayuda con cinema 4d
3 seguidores
Hola, tengo una duda, cómo puedo hacer para simular que un objeto se pinte solo, por ej tengo una manzana modelada en C4, blanca y quiero darle un efecto de que cuando haga el render de la animacion comience blanca y que se vayan viendo trazos de pincel o similar y que se complete con el color o textura que quiero, gracias.
josemolooh
En bodypaint el tema se complica, creo que te será más rápido y controlable trabajar con diferentes renders y máscaras en after.
rafesgar
Parece una buena técnica, no la he probado, por lo que no te puedo decir, pero si que podría ser una buena solución.
adriin2015
gracias por responder, te hago otra consulta, esto mismo se puede hacer usando bodypaint 3d? por ej ir pintando y poniendo fotogramas claves en cada pincelada?
rafesgar
Puedes hacerlo de varias formas:
- Sacas dos renders, uno con cada color y en after le haces la postpo como quieras, una opción que te va a permitir ajustar los trazos y mascaras al gusto.
- En el editor de materiales de cinema, puedes hacerte una textura gradiente, desde este menu, puedes incluir los colores deseados y los puedes animar metiendo claves tanto en los ciclos como en el gradiente.
Ánimo!