Tutoriales Gratuitos. 3D Studio MAX, After Effects, Vray, y otros. En español.
14 seguidores
Hola a todos.
Me llamo Adán Martín y recientemente he comenzado a desarrollar una serie de tutoriales gratuitos en español sobre Vray, Corona, 3D Studio MAX, After Effects, etc. Estoy dedicando mucho trabajo a estos recursos para tratar de hacerlos de buena calidad y quería compartirlos en Domestika, tal vez a alguien aquí podrían resultarle interesantes.
Aquí tenéis el enlace al canal de youtube, espero que os resulte interesante:
https://www.youtube.com/c/adanmq
Un saludo.
sodrixmg
@adanmq
www.autodesk.tech
Tambien tiene la opción de licencias gratis para estudiantes.
msuhr
Muy bueno! Estoy comenzando a experimentar con Cinema4D y Vray. Muchas gracias por compartir tu conocimiento!!
Adanmq
Hola. Me alegra mucho ver que los tutoriales resultan interesantes ^^. Gracias a todos.
@sodrixmg Claro, seria un placer. ¿Cual es tu pagina web?
sodrixmg
Puedo añadirlos a mi página web?
Es que tengo unos 3000 videos pero de V-ray no tengo nada tan centrado.
antoniomartinmartin
Gransísimo!!!!
jurgen_b
Muchas gracias por compartir!! ;)
Borja_Aguado
Tremendo! Te sigo en tu canal desde hace un mes y tus tutoriales son realmente buenos. Felicidades y gracias por compartir.
yume_studio
Adoro tus clases lo explicas con gran detalle y muy claro, poco a poco estoy mejorando que no veas. Muchas gracias.
tutututt Profesor Plus
Ah, ok, me interesaba sobre todo after. Muchas gracias de todas formas.
Adanmq
Hola @stereoplastika hay algunas referencias a After pero aun no he desarrollado contenido exclusivo de After, es mi intención hacerlo muy pronto, pero de momento el canal se ha centrado sobretodo en 3D.
tutututt Profesor Plus
Hola @adanmq gracias por compartirlo.
Has dicho after effects? Pero no soy capaz de encontrar ningún tutorial de after en tu canal, no se si no he buscado bien.
alvarosecilla
Me suscribo, muchas gracias por compartir :D
giancr
Los he visto todos y son excelentes, gracias por compartirlos y a la espera de más.
gerleyc
Muchas gracias por compartir tus conocimientos...