Éste soy yo, y esto, mi trabajo
5 seguidores
Hola a todos.
Me llamo Jim. No hace mucho que me registré en Domestika, pero ha sido ahora cuando me he animado a subir la dirección de mi portafolio para pediros vuestra opinión.
Soy Licenciado en Publicidad y he hecho un postgrado de diseño gráfico. En mi portafolio podréis encontrar ejercicios de clase o trabajos en prácticas. No son muchos, y quizá no tengan una gran calidad. Puede incluso que el paso del tiempo se les note... Es por esa razón por la que ha sido en la forma de exponerlos donde he echado toda mi creatividad. Al fin y al cabo, lo que me gustaría es formar parte de la cocina de una buena agencia de Publicidad.
Un saludo.
mas_entero
Yo creo que el enfoque es buenísimo; felicidades. Te muestra de una manera especial y diferente y es genial.
Simplemente yo simplificaría un poco(o bastante), para que los trabajos luzcan más, con menos texto, de una manera más compacta y sencilla, pero manteniendo ese aire especial. Igual tendría que ser como un microsite del producto 'jim', más cuidado y más rápido y compacto, no ya como un blog.
Mucho ánimo y enhorabuena.
ben_linus
Me parece buena la idea y el enfoque. Como critica te diría que respira un aire muy Publicista pero poco en Diseño.
el juego del lavavajillas está bien para empezar pero yo personalmente cambiaria después (otra página) para mostrar los trabajos y le daría un estilo más limpio, visual y ordenado.
Usuario desconocido
Muy bueno! me gustaria poder hacer publicidad y relaciones publicas mas adelante me parece muy interesante, Saludos y enhorabuena por tus ideas!
submarina
Hola Jim!
Me parece muy original y sobre todo muy publicitaria tu página ( y como lo que quieres es entrar en ese mundo, pues perfect!!)
Aunque entiendo que es lógico que traslades el concepto a la forma de presentar los trabajos, en algunos casos la imagen
que resulta para mi es demasiado confusa, no entendiendose bien que es el proyecto y que es el decorado. No se, igual
los carteles con que se vean que estan colgados de la nevera y solo se vea una parte es suficiente, sin que esten sujetos
por todos los lados.
Otra cosa que veo, es el orden de los proyectos; en un blog las entradas suelen estar ordenadas de la mas reciente
a la mas antigua, en tu caso es al reves y creo que esto confunde al esquema que ya tenemos en la cabeza.
Ademas creo que tus trabajos mas recientes son los mejores y puedes perder la oportunidad de que alguien
los vea por no tomarse el tiempo de verlo todo hasta el final.
Aunque te repito que la idea y todo me parece una forma mu buena de impactar a tus futuros jefes!
rizmoh
Me han gustado bastante tus trabajos, pero sobre todo la manera de mostrarlos.
Enhorabuena!!!