Seminario Illustrator CS3 - Valencia - 10 Noviembre
Profesor: Hugo Blanes www.pericana.com
Fecha: sábado 10 de noviembre
Horario: de 9-14h (seminario) 16-19h (minitaller)
Lugar: Casa del Alumno de la UPV (Aula de informática nº 2 - 2º piso). Camí de Vera, s/n. 46022 València
Más información: https://www.domestika.org/seminarios/illustrator_valencia.php
Aquellos/as que estéis interesados/as en acudir, teneis que enviar un email con vuestro datos (nombre, apellidos y DNI) a la siguiente dirección de correo:
seminarios [at] https://www.domestika.org
Hay 19 plazas disponibles, de las que 10 están reservadas para alumnos de la UPV, si dichas plazas no se cubrieran se procederá a repartirlas entre los asistentes que no pertenezcan a la UPV
Los alumnos de la UPV tienen que indicar claramente en el mail de solicitud dicho dato.
Pido encarecidamente que aquellos que se apunten y que no puedan venir por los motivos que sean, que avisen con antelación para poder ceder su plaza a otra persona.
mascacapas
Flip
Para cuando algo similar en Madrid ??? :D
Por cierto que bonico el cartelito :P
ejem...
lo dices por los margenes de la impresora o por el pixelizado? :P
zstudio_textil
Para cuando algo similar en Madrid ??? :D
Por cierto que bonico el cartelito :P
mascacapas
pericana
Por cierto... he visto el video...
NO SOPORTO MI VOZ!!
del frente sú de la catalumnya trrropicalll, casi murciano pero no, alicantinos de las fronteras y sin clasificar :D
intentaré volver a descargarlo que no me lo descomprime... :crybabycry:
azul_formentera
netza
sin problemas, el autoviewer lo utilizo con picassa un programa gratuito by google y es más facil que comer con los dedos. A ver si luego posteo y paso los links para descargar.
Picassa descarga un .exe pecero que.... para mac? ... abro un hilo en informática para no molestar aqui. Gracias
suc-1
sin problemas, el autoviewer lo utilizo con picassa un programa gratuito by google y es más facil que comer con los dedos. A ver si luego posteo y paso los links para descargar.
hugoblanes
Si te revelara mi verdadera identidad pondria en peligro la seguridad mundial.
Lo dejaremos en que fue una coincidencia...
donita
cuestionario enviado...
ya cojeré yo a Netza, ya...
Eh, Hugo, si fuiste tu quien fundió la cámara con poder mental, que lo sé, no querías documental!! Fue decir, vas a grabarlo todo? y petar la batería...ejem...
azul_formentera
netza
Bueno siguiendo con las aportaciones multimedia ahi van las fotos del seminario.
NB. Si necesitais (la organización) las fotos decidme a que email os la paso por si las quereis guardar como documentación grafica de los seminarios.
el link
http://www.aciertacomunicacion.es/seminarios/
Hola hola, dos cosas, las fotos se las puedes pasar también a Mang o a mi, y otra cosa, me tienes que enseñar a usar ese "autoviewer" que me ha molado, :D
Otra cosa, os habrán mandado un mail desde Domestika para que deis vuestras opiniones sobre el seminario, os pedimos que lo respondáis cuanto antes y así lo adjuntaremos al dossier del mismo, puede parecer una tontería pero es parte de un trabajo bien acabado. Gracias
hugoblanes
Cuando hablo más fuerte... pues se me oye. Pero vamos, esta bastante bien, lo malo es que se corta.
donita
hombre lo de la voz creo que es normal, no?
a mi me ha pasado alguna vez
que tal se oye?
hugoblanes
Por cierto... he visto el video...
NO SOPORTO MI VOZ!!
hugoblanes
Joder... en todas las fotos salgo haciendo el "mono".
suc-1
Bueno siguiendo con las aportaciones multimedia ahi van las fotos del seminario.
NB. Si necesitais (la organización) las fotos decidme a que email os la paso por si las quereis guardar como documentación grafica de los seminarios.
el link
http://www.aciertacomunicacion.es/seminarios/
hugoblanes
:D :D :D :D
donita
ahi está el video 1 hora, 205 Mb.
http://www.megaupload.com/?d=80YI8APK
Un Hugo con una camiseta MUY apropiada ("EMIGRE") y saltos varios delante del proyector
XD
mascacapas
llego tarde? que ya está casi que todo dicho.
Gracias Hugo por venir y currartelo tanto. Eso hay que repetirlo!! pero dentro de un tiempo? dejanos asimilar eso y que vayan surgiendo las dudas (yo ya tengo un par :D) Se han quedado algunas cosas por el camino y eso que el Señor Hugo estuvo casi sin retomar el aliento durante las 5h! Qué pulmón que tienes :D
Gracias a Mang sin quién no hubiera sido posible todo esto.
Gracias al Poli (se me cayo la bava con esos EIZO Dioooss que envidia) todo perfecto.
Y mis disculpas por no acudir ni a la comida ni por la tarde, ganas no me faltaron, otra vez será.
A ver si para el próximo hacemos las cosas como dios manda: con cena y fiestuki incluidas.
donita
si os parece esta tarde subo el video a un ftp gratuito de esos, para quien le interese aunque sea la primera hora de seminario...cachis!
os parece bien?
en mp4, lo he convertido.
orange
pericana
Yo te puedo pasar el guión que repartí al principio del seminario. Lo demás lo hice todo de cabeza.
OK, pues entonces casi que déjalo, porque lo que vamos a hacer es ponerle los dientes largos al personal
;)
donita
eeeeh, que hay una hora!!
estoy volcándolo a ver cuántos "piii" hay que poner...XD
desde luego, conmigo la ley de murphy funciona siempre...
Me temo que la batería está defectuosa, porque me he leído 2 veces el manual y lo hice como ponía...ains...
y si hacéis segundo round, yo me apunto!! y esta vez me organizo para quedarme a comer...
azul_formentera
esas fotos... ,ejejej
Y lo del video... pues poco tenemos eh! Donita, jejeje jugarreta de la batería, son las cosas del directo ;)
hugoblanes
Yo te puedo pasar el guión que repartí al principio del seminario. Lo demás lo hice todo de cabeza.
orange
Chicos, ¿podríais enviarnos en PDF con la documentación del seminario? Es para colgarla de la página.
Cenks!!
mang
Muchisimas gracias sr. Hugo.. por el gran esfuerzo, y por explicar en una mañana taaantas cosas útiles. La segunda parte promete.
Fue un placer asistir y también ver tantos domestikos juntos.
PD: flan muy buenos tus apuntes.. que rulen ;)
azul_formentera
Pues yo no seré menos en agradecimientos a todo el mundo que ha participado, al master Hugo ( que ya conozco tu cara, para el próximo no habrá que esperar jejej ) por su gran discurso con su estilo personal, a DMSTK hilo conductor..
En fin, que fue de pm el seminario, que habrán más, que las instalaciones son geniales (por cierto gracias al Politécnico de Valencia por cederlas), y que la comida tb fue bien, aunque teníamos un camarero fisno y pesao y Flan de pan me puso unos años de más.. (;))
Próxima estación: Flash
Usuario desconocido
Desde el equipo de Domestika queremos agradecer a todos los implicados el que se haya podido celebrar este Seminario de Illustrator en Valencia.
Gracias a todos por el esfuerzo de conseguir todo lo necesario (aulas, equipos, carteles, etc...) y al profesor por dedicar su tiempo libre en una actividad altruista como son los Seminarios DMSTK.
Esperamos que haya gente de otras ciudades que se anime a celebrar estos Seminarios y desde DMSTK les ayudaremos en todo lo que nos sea posible.
Un saludo.
bekerelle
No tengo mucho más que decir...ha quedado bastante claro que Hugo ha sido un gran maestro, y yo tbn me quedado O_o de lo que he aprendido en 5 horitas...Estoy muy agradecida de que os ofrezcais a realizar seminarios por amor al arte, Muchisimas gracias!!!!!
Y a la gente que comimos, me quede sorprendida de las super conversaciones que hubo, que grandes! Un saludo y encantada de conoceros a todos, nos veremos en proximos seminarios o quedadas!
surco
Así da gusto, algo se mueve por aquí! Gran seminario impartido por el señor Hugo, se le agradecen sus conocimientos y los km que se cascó. Gracias para el profe, los organizadores de valencia y los responsables del foro. Ya estoy esperando el siguiente... que ha de terminar necesariamente con una cenita.
Saludos para todos!
flan Profesor Plus
pericana
Por cierto, cuando querais, hacemos la version 2.0 de Illustrator vs Freehand, esta vez... sin poner tan a parir a Freehand. :-D
:D
ROUND 2!!! FIGHT!!!
srta_roselli
Cito a matarratos (aunque no lo cite ) y suscribo TODO lo que dice.
Gracias a todos.
hugoblanes
Por cierto, cuando querais, hacemos la version 2.0 de Illustrator vs Freehand, esta vez... sin poner tan a parir a Freehand. :-D