Sinceramente, llevo un año por domestika, y nunca me lo había pasado mejor.
Doy las gracias a todo el equipo que se moja por hacer posible este tipo de cosas.
Nunca he conocido a nadie del foro pero ayer por el chat del seminario, hablando con Naranjade, Joshua, Laeti, Klein (que estaba en directo formulando nuestras preguntas, xDDD), me pareció como si los conociese de toda la vida, :) Que risas nos dimos joer!jajaja, aun me estoy acordando de la voz en off de klein!
Simplemente agradecer esto porque es una experiencia única aunque sea por medios alternativos, y sobre todo agradecérselo a TAVO, por su dedicación, (con la de curro que debe tener con ese nivelazo que nos enseño!!!).
Para concluir, felicitar a todos los del chat en directo que estuvieron cojonudos, y maldecir a las 16 personas que estuvieron allí, porque no le preguntaron nada!!!!!!!!que desperdicio. Quedáis todos maldecidos hasta el próximo seminario.
eRNieB, sí que está funcionando. No se por qué no puedes verlo.
Wences, disculpa, igual me he explicado mal. Era para verlo en diferido. Es que tan solo he podido ver un poquito porque esta mañana tenia asuntos familiares que atender ;-)
Ya avisareis cuando este on-line, y gracias mil. Excelente iniciativa.
Genial, que buen rato he pasado esta esta mañana, muy pero que muy guapo, el profe para que todos lo sepais ha estado enfermo y dando el seminario asi que un 10 para tavo.
hola! pues me ha llegado un email que me pide confirmar mi asistencia...pero cuando me apunte se supone que ya no habia plazas y me quede en la reserva...asi que ahora no se si tengo o no tengo plaza y si tengo o no tengo que conrfirmar que voy...
a ver...
si tengo plaza voy...
¿quien me ayuda?
Sí que tienes plaza. Falló una persona
MascacapaS
Y no se podría dejar a disposición en algún lugar? para luego?
Se dejará para que todo el mundo lo pueda ver, es decir, lo podréis ver en diferido.
hola! pues me ha llegado un email que me pide confirmar mi asistencia...pero cuando me apunte se supone que ya no habia plazas y me quede en la reserva...asi que ahora no se si tengo o no tengo plaza y si tengo o no tengo que conrfirmar que voy...
Para todos los que tengáis plaza reservada, recordad:
Seminario: "Iniciación a Motion Graphics"
Día: 26 de Mayo de 2007 (este sábado)
Hora: 9:00 a 14:30 (por favor, puntualidad)
Lugar: CICE c/ Maldonado 48. Madrid (metro Diego de León)
Se os ha enviado un email para que confirméis vuestra asistencia. Es importante que lo hagáis por favor.
Para todos los demás que no hayáis podido reservar una plaza, os dejo un regalito...
laeti
Ay, la experiencia de usuario es la clave niños...
Si lo decian nuestros antepasados...
Todo un lujo ayer, gracias a todos, no entendi gran cosa pero lo pasé pipa, jejeje. No, bromas aparte, DPM.
Y bueno, conocer el otro lado de W, no tiene precio :P
script
Sinceramente, llevo un año por domestika, y nunca me lo había pasado mejor.
Doy las gracias a todo el equipo que se moja por hacer posible este tipo de cosas.
Nunca he conocido a nadie del foro pero ayer por el chat del seminario, hablando con Naranjade, Joshua, Laeti, Klein (que estaba en directo formulando nuestras preguntas, xDDD), me pareció como si los conociese de toda la vida, :) Que risas nos dimos joer!jajaja, aun me estoy acordando de la voz en off de klein!
Simplemente agradecer esto porque es una experiencia única aunque sea por medios alternativos, y sobre todo agradecérselo a TAVO, por su dedicación, (con la de curro que debe tener con ese nivelazo que nos enseño!!!).
Para concluir, felicitar a todos los del chat en directo que estuvieron cojonudos, y maldecir a las 16 personas que estuvieron allí, porque no le preguntaron nada!!!!!!!!que desperdicio. Quedáis todos maldecidos hasta el próximo seminario.
Gracias TAVO y hasta la próxima, ;)
klein
El lunes subo las direcciones URL para que lo podáis ver en diferido
Saludos...
ernieb
Wences
Wences, disculpa, igual me he explicado mal. Era para verlo en diferido. Es que tan solo he podido ver un poquito porque esta mañana tenia asuntos familiares que atender ;-)
Ya avisareis cuando este on-line, y gracias mil. Excelente iniciativa.
Saludos,
eRNieB
ainiesta
tranquis chicos,dfadles tiempo que es fin de semana, fijo que no tardan en colgarlo.
danielsandesign
lagunaomar
Para verlo de diferido como se hace, yo estoy entrando en el link que dejo klein pero me dice Seminario terminado
Plis muchachos, estaba pintando la casa y me he colgado. =)
lagunaomar
Wences
<div class="quote">
eRNieB
<blockquote>
<div class="quote">
klein
<blockquote>
Se dejará para que todo el mundo lo pueda ver, es decir, lo podréis ver en diferido.</blockquote>
</div>
Klein, pues ya pasareis la URL porque me ha sido imposible verlo, y lo cierto es que me encantaria (al igual que a muchos otros usuarios, creo yo) ;)
Saludos, y gracias
eRNieB</blockquote>
</div>
Ok es con esto me lie
Thanx KrOn
kr0n
Lo estaban grabando, me imagino que ya dirá Wences o Klein donde lo cuelgan para descargar.
lagunaomar
Para verlo de diferido como se hace, yo estoy entrando en el link que dejo klein pero me dice Seminario terminado
ainiesta
Genial, que buen rato he pasado esta esta mañana, muy pero que muy guapo, el profe para que todos lo sepais ha estado enfermo y dando el seminario asi que un 10 para tavo.
Trapcode Rules!!!
naranjade
Muuuuuy muuuuy guapo chavales, thanks por la currada del sabado.
Felicitaciones al profe, se le entendió alto y claro.
Traping & bending everywhere! That's the Key! :D
kr0n
Chapeau por DMSTK!
A mi me ha quedado bastante claro el tema de la clave. La clave es Tavo, sin duda :D
klein
Estamos en directo ahora...
http://admin.adobe.acrobat.com/_a200985228/dmstkmotiongraphicstavo
Usuario desconocido
eRNieB
<div class="quote">
klein
<blockquote>
Se dejará para que todo el mundo lo pueda ver, es decir, lo podréis ver en diferido.</blockquote>
</div>
Klein, pues ya pasareis la URL porque me ha sido imposible verlo, y lo cierto es que me encantaria (al igual que a muchos otros usuarios, creo yo) ;)
Saludos, y gracias
eRNieB
ernieb
klein
Se dejará para que todo el mundo lo pueda ver, es decir, lo podréis ver en diferido.
Saludos, y gracias
eRNieB
klein
dulidu
a ver...
si tengo plaza voy...
¿quien me ayuda?
Sí que tienes plaza. Falló una persona
MascacapaS
Nos vemos en unas horas...
c62
Mañana nos vemos chicos!
Quienes vamos?
mascacapas
sí y pegado a la pantalla hasta las 00,00 de la noche :P
es que uno tiene obligaciones y a las 10,30 me tendré que pirar?
a parte, si el seminario fuera interactivo (no es, no?) pues tendría algo de sentido, pero sino?
laeti
que no, a las nueve PUNTUAL dicen, asi que nada de salir el viernes por la noche
:D
mascacapas
klein: "Podréis seguir el seminario en directo, etc."
mascacapas
klein
Podréis seguir el seminario en directo desde la siguiente URL[/b]:
ya llegó!!!!! estaremos atentos. a ver si se mantiene esto para los siguientes.
dulidu
a ver...
si tengo plaza voy...
¿quien me ayuda?
danielsandesign
klein
Podréis seguir el seminario en directo desde la siguiente URL[/b]:
ouuu ieaaa! Se agradece!
naranjade
Que cooojonudo xavales!! un lujazo!
http://img69.imageshack.us/img69/5034/locuravg3.gif
jmrufo
Y en Sevilla pa cuando¿?
Podía aprovechar Tavo una de sus bajaditas para darnos akí una super master class.
jaumeav Plus
lo queremos en bcn!!!
q envidiaa! :P
kr0n
Ole ole! Mola lo del seguimiento en directo, si señor
laeti
QUE FUERTE!
xapo xicos xD
klein
Para todos los que tengáis plaza reservada, recordad:
Seminario: "Iniciación a Motion Graphics"
Día: 26 de Mayo de 2007 (este sábado)
Hora: 9:00 a 14:30 (por favor, puntualidad)
Lugar: CICE c/ Maldonado 48. Madrid (metro Diego de León)
Se os ha enviado un email para que confirméis vuestra asistencia. Es importante que lo hagáis por favor.
Para todos los demás que no hayáis podido reservar una plaza, os dejo un regalito...
Podréis seguir el seminario en directo desde la siguiente URL:
julio_dean
Muy interesante, aunque no haya plazas lo seguiremos por medios alternativos.
saludos,
Julio.