Seminario de Fotografía. 22 de Mayo
9 seguidores
Os informamos de que el próximo 22 de mayo se celebrará el segundo seminario de DMSTK, y por tanto ya está abierto el plazo de inscripción
Tema: FOTOGRAFÍA BÁSICA
Lo impartirá nuestra querida compañera Gema Gutierrez (gema en el foro), a la que agradecemos su desinteresada colaboración.
Toda la información del seminario aquí:
https://www.domestika.org/seminarios/fotografia.php
belen_c
no te preocupes majete, que yo te presto los que tengo cuando quieras :)
joshuatree
A mi me gustaria comprar uno, porque con la puta suerte q tengo.... :mad:
Usuario desconocido
Entre los asistentes a este Seminario de Fotografía, sortearemos varios ejemplares cedidos por Anaya sobre Fotografía Digital.
ketodico
¿Es el mismo día que la boda??? COJONUDOOOOOOO asi no me entero de na ni tengo que soportar la tele en mi casa ni n a de na :D
eendar
pues para la boda me da a mi que algo blanco llevara :) lease tono perla beige...
joshuatree
Errr... Yo pregunto, la Leti esta se quita alguna vez ese trajecito blanco? O lo tiene tatuado?
belen_c
eendar
bueno, no me lo puedo creer, vosotros lo que quereis es estar con las camaras en primera fila para la boda para coger la exclusiva!!!!! que os he pillao!!!! ;)
caaaaaaaaachis.... :D
eendar
bueno, no me lo puedo creer, vosotros lo que quereis es estar con las camaras en primera fila para la boda para coger la exclusiva!!!!! que os he pillao!!!! ;)
ketodico
Yo ya me me apuntado... espero tener suerte porque de foto si que no tengo ni papa :D
jimena
orange
Apunteme usteeeeee
:D
NaYa
y a mi y a mi :D
Nada, nada, ya sabeis que decirlo aquí no vale, que no hay enchufes, ala, a mandar un email los dos.
gmdesign-1
Gracias Txuma :-) estoy segura q yo tb voy a aprender cn vosotros dando ese seminario. Y Naya preparate q yo me voy a apuntar al tuyo :-)
pedro_fm
en sabado? igual me voy para Madrid ese finde y me apunto. os lo confirmo hoy ok?
belen_c
y a mi y a mi :D
orange
Apunteme usteeeeee