pongo mis conocimientos al servicio de los parroquianos
pues sí. desde el año 98 me he dedicado a impartir clases, talleres y seminarios de todo un poco, pero especialmente sobre arte secuencial.
como he leído en las sesiones de ilustración y diseño, igual os apetecía ver algo sobre diseño de personajes, expresiones gestuales principales y derivadas, expresión corporal, metáforas visuales estereotipadas o temas similares. vamos, enfocado principalmente para los que no os soltáis con el dibujo y tal.
yo creo que si pasáis un par de horillas por mis manos os sentiréis personas nuevas :)
por cierto, los seminarios tienen carácter puramente teórico o se basan también en la práctica con ejercicios?
edito: no sé si está fuera de lso objetivos de los seminarios, pero también podría explicar algo sobre autoedición.
puno Profesor Plus
venga, va, me pongo las pilas e intento enviar la documentación la semana que viene, a ver qué pasa.
joseflorido
el de antes era yo! :D
un pequeño fallo debido al uso compartido del pc ;)
missha
si se hace a partir del 3 de julio contad conmigo!! q volviendo del offf me reengancho al super seminario de puño :D
loopecio
pues me parece muy interesante el tema..
flavaquess
Puño como va el tema del seminario, yo voy de cabeza que quiero aprender un poco de ilustracion.
Reservame una plaza!!!!
Saludos
sike
se hará algo en barcelona?? mirad que tenemos recintos muy chulos y modelnos, de vanguardia vamos...
es que todo en madrizz... centralistas!!!
;)
Usuario desconocido
Lo comento con el resto de gente y te decimos algo, porque ya tenemos el mes de junio ocupado.
Gracias Puño :D
puno Profesor Plus
vale:
pensé que tendría que dejarlo para después del verano, pero a raiz de lo de la jornada contínua ya estoy algo más holgado.
tengo preparada la documentación (bueno, tendría que pasarala al ordena) y todo bien claro.
os vale si la presento ahora? es mejor esperarnos a después, por cuestiones de asistencia o de utilización del centro?
ustedes dirán!!!
ah, esto es un sábado, no?
dadme uno o dos para acabar unas ilustraciones y nos podemos poner...
looup
Ok, ya lo tengo más o menos pensado: iba a ser un proyecto personal de libre distribución, pero si lo documento puede ser algo interesante para la gente.
Por la tecnolgía me refería a si usar flash mx, as 2.0, oop... es decir, cómo complicar la cosa. Si es en CICE, ya conozco las instalaciones, por lo que no habría ningún problema.
Ahora mando un mail con la propuesta beta.
Usuario desconocido
Tiempo: pues desde las 10:00h hasta las 20:00h
Tecnología: es cuestión de que nos digas lo que necesitas
;)
looup
Pues ya llevo un buen ratito pensando qué se puede hacer, y creo que ya lo tengo bien definido, pero me falta más info, como el tiempo de que se dispone, restricciones con la tecnología a usar (a ver si me voy a pasar de listo). Voy a informarme.
Y si estás en primera fila ya tengo un buen aliciente :P
jimena
Looup
Umm.. ok. Preparo algo así como: "Como programar algo y no morir en el intento", y lo mando.
Pues creo que vas a tener mi cadaver sentado en primera fila del curso :P
cbp
Elektro
Que no sea cbp, a no ser que querais un plano-secuencia de diez horas.
pues tengo unas ideas para grabar estos seminarios en los que a través una reflexión visual manejaría el concepto de tiempo en busca dezzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
joshuatree
Elektro
XDDDDDDD
looup
Umm.. ok. Preparo algo así como: "Como programar algo y no morir en el intento", y lo mando.
ramon_c
Wences
Vamos a tener que pensar eso de grabarlos en vídeo...
joshuatree
Looup
Una pregunta ronda mi cabecita: si uno cree que tiene conocimientos suficientes como para enseñarlos a los demás, se puede ofrecer libremente? ¿o como va esto?
Me interesa saberlo...
EXACTO.
Manda mail como te dice Venzez ;)
Usuario desconocido
Manda tu propuesta a seminarios[at]domestika.org
:D
looup
Una pregunta ronda mi cabecita: si uno cree que tiene conocimientos suficientes como para enseñarlos a los demás, se puede ofrecer libremente? ¿o como va esto?
Me interesa saberlo...
ikgoru
Puño
pues en cuanto vuelva de bcn me pongo a prepararlo!
Y por que no te quedas en BCN y das el curso??
Yo tambien quiero....
lute3d
puño, me apunto, me apunto y me apunto...
y si es necesario voy a tu casa a que me des clases particulares :D
zaologia
Super interesante, yo me apunto!!!!!!!!
rammstein
mmmm yo tb me apunto al seminario cuando sea!!!
contad conmigo!!!
missha
lo de grabarlos es una genial idea!
y lo del seminario de puño estaría genial.
es un crack
Usuario desconocido
Vamos a tener que pensar eso de grabarlos en vídeo...
pedro_fm
yo secundo la mocion de Black. Esos seminarios deberíais grabarlos para poder acceder luego a ellos mediante un cd-rom o algo.
puno Profesor Plus
vaya, qué de respuestas!
pues en cuanto vuelva de bcn me pongo a prepararlo!
black
Quiero WebCam en los cursos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(
albertoromero
Mapunto!
joshuatree
Uoooooooh, de PM tio!
Los seminarios tienen caracter puramente ALTRUISTA. Asi que, desde alli, puedes enseñar lo q te de la gana, lo q sea mejor pa ser mejores personas, o todo junto, o todo separado, teoria, solfeo, jams, practica, etc etc etc etc :D
Si te parece, envia un mail a seminarios(a)domestika.org y te contamos mas en detalle como lo vamos llevando.
THX!!!