Seminarios DMSTK Barcelona
12 seguidores
Bueno, voy a poner la encuesta en cuestión para ver en que estamos interesados en aprender para realizar un seminario Domestika en Barcelona o alrededores. Luego en cuando sepamos que queremos aprender, buscamos los ponentes (los ponentes se pondrán de acuerdo con orange y cia) y luego ya buscaremos el local vale??
No se si os parece bien, pero intentad escoger lo que más os interesa de todo. La encuesta durara 15 dias. Venga animaros!!!!
ikgoru
Como ha quedado el tema de los seminarios en BCN? Yo en su día no dije nada porq no me entere (como otras tantas cosas...) a mi el de tipo ya me interesa aunq me gustaria más uno de XHTML y CSS nivel medio.
Un saludo
patzuo
Yo también me apunto a Flash+ActionScript+Edición de video+fotografía(reflex) y si sale...algo de PHP :S
joshuatree
Joooo... Por mas q en Madriz se hagan seminarios, me sentiria feliiiiiiizzzz por estar en uno de tipografia en Barna... :(
goo1980
Bueno por lo que veo las votaciones quedan claras y la gente le tira más el tema tipografia (36%) y Actionscript (21%). Hay otros temas como el video (15%) i las teorias del diseño (15%) que también han tenido exito. Entonces, creo yo que lo mejor seria buscar los ponentes para estas 4 disciplinas.
Quien quiera hacer de ponente ya lo sabe. Pronto habrán más noticias ok?
eplastiq
veo que el tema tipografia nos preocupa a todos :D a por ella!! :D
sike
edición y pospo que este año no stoy haciendo na de video! aunque tipo tb me mola, pero no faltaría alguno de musica? cubase, reason y demás?
manu_02mac
el de tipografia y el de AS, pintan bien!!
homi
pero como esta el seminario de tipografia de unostiposduros? eso pintava de puta madre...
a mi personalmente me interesa Tipografia, teoria del diseño, y Ed y pospo de video.
goo1980
Venga va animaros un poco con las votacionessss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hardface
A mi me tira el action+flash+tipo+foto+final cut + maya+combustion+reason+....
ah¿? que solo era uno! jijijji
goo1980
Estaria bién poner otra encuesta para segundas opciones no? que opinais?
freedee
Yo he votado "tipo", pero flash+action script tb me interesa mucho.
goo1980
Bueno mejor que algun ponente ya se haya decidido. Venga adelante con las votaciones!!!! VOTA FOR... ;)
orange
Bueno, alguna cosa de esa lista ya está en curso, gual algún ponente de por aqui se anima a darse un viajecito
;)
meddle
Bien.
He votado Teorias del diseño pero si pudiera tambien hubiera añadido Tipografia y Flash.