diseño impreso
18 seguidores
weberos, que sois unos weberos :D
Ultimamente me han llagado algunos correos de algunos de vosotros con varias dudas acerca del diseño gráfico-gráfico, o en papel, y también vengo observando varios post sobre el tema.
Allora...¿qué os parece un seminario sobre pautas báiscas para enfrentarse con un trabajo impreso? concepto, color, papel, programas, imprentas, vamos, un poco de todo... Yo no sé si me veo muy capacitada para ser profe, pero si no se anima alguien más sabio supongo que todo es ponerse... ¿Qué os parece?
orange
Veamos ...
Clases: todavía no sabemos donde van a ser porque habrá que buscar sitio en función de los asistentes
Material: estará disponible todo online
Cómo marcha: aqui puedes verlo
andri
Yo también me super apunto al de diseño impreso, pero estoy algo desactualizada con respecto a la modalidad de los seminarios. Es posible hacerlos a distancia, o al menos recibir el material?
Espero que sí!!!
sadangel
Yo tb. me apunto a los dos, pero como nos enteramos de como va marchando...? ademas, tampoco se donde estan las clases... :)
pedro_fm
mothankz
Usuario desconocido
Esta tarde se lo pregunto y ya te mando un mail con lo que me diga ;)
pedro_fm
Si estas con el, preguntale, por favor, por proveedores de maquinaria de segunda en Madrid (para ir a ver que ofrecen y a que precio, o si hay alguna web o algo)
thanks
Usuario desconocido
Pues en su empresa no trabajan serigrafía textil (lo intentaron con un par de encargos y no les gustó el resultado, jejeje). Se dedican principalmente a vallas publicitarias, publicidad exterior, displays (para cines y videoclubs), posters, etc...
pedro_fm
Wences
Yo podría intentar convencer a mi padre, que es serígrafo, para una sesión donde se hable de serigrafía, offset, tintas, pantones, fotolitos, materiales, papeles...
Pero no se si se atreverá a venir, jejejeje
¿Tu padre controla de serigrafía? que bien! aqui estamos buscando opciones para comprar una maquina de segunda mano para textil. Te envío un mail de todas maneras para ver si tu "jefe" sabe de gente que las venda de segunda mano "refurbished" o algun rollo que abarate un poco los costes de la inversion.
orange
jeje, el mérito es vuestro, que sois unos cracks y en seguida os poneis a la faena ...
blanca
jeje adelantándote, como siempre ;)
orange
Atencion, los que se han propuesto como ponentes que se lean esto porfa
blanca
bueno, pues me tendré que poner a ello, con la inestimable ayuda de billy. Eso sí, me parece a mí que va a ser para el 2004 porque estos meses los voy a tener muy muy ocupados.
Como veo que hay diferencias de niveles se podría hacer un seminario de diseño impreso muy básico y si Wences convence a su padre otro más centrado en técnicas de impresión, etc. Qué os parece?
eme
mapunto....mapunto....mapunto....no se de donde sacaré el tiempo pero lo pintaré si hace falta. :-)
patzuo
A mí lo que me gustaría es reciclarme en cuanto a materiales y tecnología de impresión actual que ando muy oxidada y yo me quedé con lo de llevar los originales en cartón pluma :S
orange
Yo me apunto tb al de ideantidad corporativa
XD
joshuatree
Blanca, tu idea era inevitable... Jejeje, y tu oferta, inmejorable. Blanca print basics classes! Me emociono y todo!!!!
Es mas, ahora t llamo XD
pak
pues a mi me encantaria asistir que el diseño impreso siempre me ha dado mucho respeto, y el de entidad corporativa es genial... llevaba tiempo buscando material sobre ese tema.
creo que tendre que ir a los dos... a ver como lo hago...
pak.
ketodico
Otro más que se apunta a lo que sea..... desde ahora me apunto a tttooooodos los seminarios.... (siempre que sean Sabados o a las 7) además prometo no irme tanrapido como las últimas veces :D
loopecio
ya ves!!.. me biene al pelissimo!, lo de imagen corporativa hace años que quiero hacerlo pero siempre te sollan una pasta por poca cosa.
Joderr, voy a tener que organizarme, o terminare todos los findes en madrid.
clkwise
yo tb me apunto :) a los 2
tutututt Profesor Plus
elektro .... el arquitecto estaba n ello ; )
xaguar
apunta'o Blanquita... :p cuando menos en modalidad a distancia.... :p
(que se me salen las ganas por todos lados... y más si se aplica lo de grupos a distancia... caramba... internacionales a la primera...)
Peter M.
ramon_c
Vaya, a mí todo lo del diseño impreso me interesa mucho, pero siempre he sido de los que no prestaban atención y se aburrían con facilidad en cualquier clase (culpa de los profesores, que no saben enseñar, por supuesto) :D A ver cuando inventan de una vez la ciencia infusa... Porque de la difusa sé un huevo :P
billy
Genial idea la del diseño impreso y marcas y tal. Aunque estoy en Valencia y no me veo dando clases, puedo aportar todo tipo de documentación, soy carne de apuntes...
tutututt Profesor Plus
a mi te va a costar poco engañarme soy muy "bolo"
otro+
txuma Plus
Pues yo también pico, ale...
blanca
ya he engañado a uno ;) El siguienteeeeee
mike
wow que wapo si señor blanca!!!
Me apunto, vamos que si me apunto!
blanca
Estoy inspirada, se me ha ocurrido otro seminario interesnate :)
Como ya tenemos profesor para el anterior seminario citado (Wences.... ;) ) propongo otro un poco al hilo por si le interesase a alguien:
construcción de marcas / identidad corporativa
Aquí sí que soy experta ;). Además hice un estudio para presentárselo a un cliente sobre el tema y surgieron cosas interesantes. Si a alguien le apetece ya sabe...
txuma Plus
blanca
Lo que pasa es que lo veo bastante extenso, habría que ver que es lo que más le interesa aprender a la gente y acotar un poquillo, no?
Pues sinceramente, como no tengo casi ni idea no soy capaz de decir lo que me interesa más, así que yo creo que lo mejor sería hacer un seminario básico con los conceptos más importantes, cosas fundamentales a tener en cuenta, trucos, etc...