Arrancan los Seminarios DMSTK
Os anunciamos que los Seminarios DMSTK se han puesto definitivamente en marcha. El primero se celebrará en próximo 24 de abril. Podéis consultar toda la información en esta página:
https://www.domestika.org/seminarios/index.php
Aprovechamos este mensaje para agradecer a todos aquellos que de alguna forma han mostrado su interés y apoyo en este proyecto, en especial a Joshua y Jimena, que se están encargando de buena parte de la organización.
Igualmente agradecemos a CICE su colaboración desinteresada cediéndonos sus instalaciones para la celebración de los seminarios.
También nos gustaría animaros a participar, bien sea como asistentes o como futuros ponentes en un Seminario. Recordad que este proyecto nace de la idea de intercambio desinteresado de conocimientos. Por tanto, si queréis enviar alguna sugerencia sobre algún Seminario que os gustaría que se celebrase, o bien que estaríais dispuestos a impartir, podeís enviarnos un email a seminarios [at] domestika . org
Un saludo a todos
lute3d
[modo homer babeante on]
libros de flash
aaaaaaaaaaaaaaaargggggggg
adesivossss de dmstk
aaarggg argghh
chapaaaas aaaaaaaaaaaaAAAAAAAAaaaaaargggfffff
[/modo homer babeante off]
Usuario desconocido
Entre los asistentes al Seminario de Flash, sortearemos libros cedidos por nuestro nuevo sponsor:
Anaya Multimedia.
Serán los libros: 'Flash MX 2004. Guía Básica', de Daniel de la Cruz & Kali Romiglia, de reciente publicación. Y el libro 'Flash MX', de Kali Romiglia, más extenso y con programación ActionScript.
También se darán adhesivos y chapas de DMSTK. Y esto es sólo el principio.
mike
aham! que wapooooooooo!
y mi mama que me decia...que no sergiuo que eso no saldra!
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Usuario desconocido
Fuerza con el proyecto muchachos....!!!!..buenas ondas desde barna!! ;-)
patzuo
Ue! todavía quedan plazas?? :O ...que a mi este me vendría de perlas pero me falta concretar la fecha a ver como lo tengo, mmm...
que buenísima iniciativa chicks, felicitats! :)
ramon_c
Ya tá mandao. Si no hay plazas ya y nadie se raja, hablo con un colega que es un chungo y hacemos un trabajito en las piennas de alguien... :P
orange
Pues manda un mail que todavía hay plazas (creo), y si no por si alguien se raja
ramon_c
txuma
Una pequeña cuestión para que nadie se asuste.
Este primer seminario es de Iniciación a Flash. Eso significa que se van a explicar conceptos muy muy básicos: que es un símbolo, una instancia, fotograma y fotograma clave, interpolaciones, etc... es decir, algo muy básico para alguien que no ha abierto nunca el programa, o lo ha abierto y lo ha cerrado a los dos minutos porque no le sale nada... :P
Tal vez alguien que ya sepa lo básico quiera asistir para aclarar conceptos, pero es bueno que sepáis que este es totalmente de iniciación (más adelate tendremos otros algo más avanzados).
Salu2 a to2
Joer, pos si lo llego a saber me apunto a éste en concreto.
Usuario desconocido
enhorabuena por la iniciativa, supongo que lo tendreis mas facil los de madrid, espero que para los que lo tengamos algo mas complicado haya alguna manera de seguiros, iniciativas así hacen pensar a uno en un mundo mejor,.........
Usuario desconocido
Ante todo felicidades por el trabajo que estais haciendo, que para muchos no es tan útil.
Tan solo animaros a continuar en esta línea, y animar a la gente a participar en esta experiencia. En el momento que toqueis temas de código en los seminarios (Actionscript) me teneis allí el primero...
Ala, a seguir así!
eme
Bueno pues enhorabuena a todos los que estaís implicados, y gracias por el esfuerzo que habeís realizado.
:-)
txuma Plus
Una pequeña cuestión para que nadie se asuste.
Este primer seminario es de Iniciación a Flash. Eso significa que se van a explicar conceptos muy muy básicos: que es un símbolo, una instancia, fotograma y fotograma clave, interpolaciones, etc... es decir, algo muy básico para alguien que no ha abierto nunca el programa, o lo ha abierto y lo ha cerrado a los dos minutos porque no le sale nada... :P
Tal vez alguien que ya sepa lo básico quiera asistir para aclarar conceptos, pero es bueno que sepáis que este es totalmente de iniciación (más adelate tendremos otros algo más avanzados).
Salu2 a to2
ketodico
uuuhhhhh.... que guapoooo yo ya me he apuntao :D espero que que me toke ir :D
suc-1
mola la idea a ver si nos poemos apuntar a alguno :p, enhorabuena a los premiados.
black
que bien que después estén los documentos y ejemplo para descargar!
Enhorabuena!
loopecio
PUes ALABADOSEA!!.. me alegro de que ya hayais dado el pistoletazo de salida.. yo voy más que liado y tendré que ver como tengo la agenda y el bolsillo, pero por ganas de ir, no es, seguro.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ESFUERZOS.
gmdesign-1
Estoy deseando que empiecen los seminarios!! enhorabuena sobre todo a los que han tenido la genial idea de crearlos, Jime, Joshua, Txuma, Borja y demás ;-)
tutututt Profesor Plus
Hey , que bueno que arranquen ya ...
Mi enhorabuena , si se me permite es para todos , por colaborar en este proyecto desinteresadamente : )
y a Jimena por estar tan guapa :p
jimena
joshuatree
Mi agradecimiento va a:
-Jimena, my dear, porque estas wapa y ya, q coño!
jajajajjaja, se agradece, pero que conste que me gustaría que se recordase por algo más (mmm ¿algo de cerebro?)
es broma :P
Pues lo mismo, que muchisimas gracias a todos los que han estado ahí arrimando el hombro y que esto es solo el principio... ¡aupa chicos!
PD: haría unos agradecimientos mucho más personalizados pero es que es mi hora de salir del curro y paso de poner na más.
:D
orange
Anda Joshua, ni olla ni leches
:D
Y ya que estamos de agradecimientos yo quiero hacerlo, al igual que Txuma, a Jimena y Joshua, que tuvieron la diea original, y que están al pie del cañón ... y a todos los ponentes, que son los que se lo curran de verdad
Animaos, apuntaos y esperemos que esto sea un proyecto que colme todas nuestras esperanzas
hartum
el mismo tiempo que a mi me falta para programar algo decente para los seminarios, en fin ya lo iremos arreglando sobre la marcha, mi especialidad.
joshuatree
Mi agradecimiento va a:
-Orange, q me soporta mis idas de olla :oops: y q le pone ganas al asunto como NO lo podria hacer ningun humano estandar...!
-Txuma, un ponente que no da problemas en absoluto, y si hace falta, se pone a transpirar la camiseta DMSTK
-Jimena, my dear, porque estas wapa y ya, q coño!
-Sergio, por su mas q excelente buen rollo desde siempre
-CICE, unos maquinas, gracias, no les conozco pero lo vuestro me parece digno de aplauso ;)
-Los ponentes, LOS PUTOS AMOS, los q regalan su tiempo en pos de una buena causa, los q dan sentido al proyecto. Sois unos mostros! Gracias x miles!!!