photo?¿html?¿cocina?¿patinar?¿algo
14 seguidores
La verdad es que no se muy bien de que dar un seminario, pero me apetece mogollon.,,
A lo mejor mas que un seminario me molaria dar una pequeña charla que di hace años en bilbao sobre la diferencia del encuadre y el punto de vista,.,.o yo que se,.,jejej
os mola?¿?
patzuo
Karra nen...brutal! :D
karramarro
El perrico era del casero. y se le echa de menos en el nuvo estudio, snif...
gmdesign-1
A q si??? yo quiero un perrito asi de gracioso, ejjee
belen_c
¡¡¡¡¡pero que perro más bonitoooooooooooooooo!!!! joer que simpático es ¿es un setter no? jeje nada nada, mi estudio de diseño necesita urgentemente uno jejeje
iboff
si solo dije que queria dar clases de cocina y la que habeis montado,.,jejejejej
siento haberme perdido el modo chat,.,.,.,jejeje
tutututt Profesor Plus
mike
<div class="quote">
antinoo
<blockquote>serian de esas que hacen la mili en mostoles ... no??</blockquote>
</div>
Ei que de mostoles soy io! x''DDDDDDDD.
Karra! el amo tio, mandanctao eso de el perro cometornillos!
X'DDD
Yo estuve a punto de hacer la mili en Mostoles , solo que una croqueta se me adelantó y salí excedente de cupo.
Oye karra , el dibujo del poster va hacia fuera o hacia dentro?
lo digo porque seguro que el mio se come la pelota y lo mismo con la tinta pafuera no le va bien...
(offtopic) no pienso escanearla cuando salga del cuerpo de mi perro (/offtopic)
hartum
juas juas juas juas que mepartooooooooooooooooo!!!!!! un dia me tendras que contar karramarro de donde sacas esas musiquillas que pones por tus 'paranoias' porque son la caña jajajajajajajajajajajaja me partoooooooooo, creo que te voy a meter enmi lista de "tios a los que me quiero parecer, pero no demasiado"
manu_02mac
que simpatico tu cocker "karramarro"!!, {guau, guau, ande esta el trapo} jejeje ;)
mike
antinoo
serian de esas que hacen la mili en mostoles ... no??
Ei que de mostoles soy io! x''DDDDDDDD.
Karra! el amo tio, mandanctao eso de el perro cometornillos!
X'DDD
karramarro
jejjeje, eso era el anterior estudio de Vudumedia, cuando éramos pobres y jipis. Ahora somos pobres y.... medio jipis.
Nada, lo puse en un cuaderno con el perrillo y la cámara. Que terror le daba al condenao oye!
yo he mandado un par de emilios y parece que chuta. lo que pasa es que han tenido pepitocomida y estarán todos con gases y no podrán escribir... o algo :)
orange
jaaaaaaaaaaaaaa me he vistotodos los videos y sois unos cabrones
¿Donde montasteis la cámara y el terror para asustar al pobre perro?
XDD
por cierto, no me rula la pepito ¿me habrá dado de baja ella solita?
karramarro
El merito es todo del perrillo.
modo chat off :) si es que no puedo contenerme.
orange
Eres el puto amo
jimena
Vaya por dios, voy a tener que empezar a enseñar a mi gato a que me traiga pelotas, comienzo ahora mismo!! Güiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
PD: ¿ya estamos con el foro en modo chat? :D
karramarro
claro coño, hay que imprimir el diseño, hacer una pelota, jugar un rato con el perro y luego quitarle la bola, limpiarle las babas y escanearla :)
Yo lo hice con sutsu para este poster . Un buen perro da mucho mejor resultado que una fotocopiadora.
orange
Vivo??
txuma Plus
karramarro
La fotocopiadora no es imprescindible si tienes papel de lija y un perro :D
como te enganchen un día los de la protectora te vas a cagar.... ;)
karramarro
La fotocopiadora no es imprescindible si tienes papel de lija y un perro :D
orange
jejeje ... yo a eso me apunto karra ... y ya me imagino el material necesario para que traigamos los alumnos ... el de la fotocopiadora de la esquina se iba a acordar de todos muestros muertos
;)
karramarro
jejejjeje. yo en el minion di uno de enguarrización y enmarranamiento digital. fué corto pero intenso :D
tutututt Profesor Plus
serian de esas que hacen la mili en mostoles ... no??
iboff
anda que,.,.,
bueno photococina,.,.jejeje...,,
me recuerda unas fotos para una marca de congelados,.,jejeje,.,.,las croquetas eran trozos de madera rebozados para conseguir las croquetas perfectas,.,.,jejeje
tutututt Profesor Plus
jjejje , contigo y tus compañeros de equipo??
tu estas loco o que???
nada nada , me borro del de rugby!!
smdlv
Me apunto al de cocina ;)
smdlv
----------------- www.smdlv.net
-----------------
iboff
el de fotografia vale, el de cocina jejeje,.,.,hare fotos de platos para mis explicaciones y depaso digo la receta,.,.jejeje
pero el de rugby os invito a todos a venir a entrenar al equipo de majadahonda.,..,,
jejeje
tutututt Profesor Plus
me pido el de fotografía el de rugby y el de cocina , no sabeis lo malo que es el paro!!!
pedro_fm
un curso de OOP sería muy util :) y valdría para muchos lenguajes
orange
Pues siendo tú algo de fotografía, programación o rugby
;)