After Effects CS5 Mac: Problema con el audio...
3 seguidores
Hola,
Necesito ayuda! :S
Me he instalado el AE CS5 en un iMac y no me reconoce el audio de los archivos (ni mp3, ni avis con audio, ni na!). Ya he configurado las preferencias del programa para que la salida sean los altavoces.
No me reconoce el audio; cuando doy a previsualizar no se mueven las barras del sonidos (esas de la ventana de audio, no se cómo se llaman).
Estoy empezando con los motion graphics y sin sonido es muy complicado...y muy cutre.
Si a alguien se le ocurre qué puedo hacer estaría muy agradecida porque me estoy volviendo loca...
Gracias y saludos!
MVE
Hola
Como primera cuestión supongo que sabes que si no haces un previo de ram o creas película AE no reproducirá el sonido. Puede parecer una tontería pero yo no lo sabía y también me cabree mucho al principio.
Independientemente de esto, puedes hacer varias cosas. Puedes comprobar si tienes sonido manteniendo pulsado el ctrl y arrastrando el marcador sobre el timeline. Debe reproducir "manualmente" el archivo de audio que tengas en la composición.
Si así no suena, vete a preferencias y prueba en "audio output mapping" el system default o salida integrada.
Si sigue sin funcionar vete a Edit, Templates (en la parte baja, no se si lo tendrás en español), Output module y fíjate si en settings, en output audio te pone Off o qué. Si te pone off dale a edit y actívalo.
Y si así aún sigue sin sonar no tengo ni idea de que puede pasar.
Un saludo y suerte!
Paula Rojo
Hola!
Ya lo he conseguido!!!!.
Efectivamente tenía el output de audio en off, en las templates...pero no se me hubiera pasado por la cabeza mirar ahí ni por casualidad...Todo lo demás ya lo había puesto como dices.
Muchísimas gracias por la ayuda y por lo rápido que has contestado :_)
MVE
de nada!
: )
MsBlend
Hola! he encontrado este mensaje buscando por la web ya que tengo el mismo problema con el sonido de AE, pero a diferencia de Paula, yo tengo todas esas cosas que dices activadas. Cuando pulso comando puedo escuchar la musica en el timeline sin problema, pero al hacer la previsualizacion no se oye nada, llevo mas de una hora dandole vueltas y no hay manera, por favor ayuda!
Muchas gracias de antemano :)