Load Movie de Flash, un poco más complicado
3 seguidores
Hola a todos, hay un tema que me lleva de cabeza y no se cómo solucionarlo, tengo dos películas flash, peli 1 y peli 2, desde un botón de la peli 1 quiero cargar la peli 2 pero directamente hiendo al fotograma 100, lo he intentado de todas las formas y no hay manera...
¿Alguien me echa un cable?
mike
con la sentencia _levelX puedes acceder a la pelicula cargada en el nivel X, y dar la instruccion mira en kadazuro, hay un buen tutorial sobre comunicacion entre Movies
oskitar
Deberías tener una función en el nivel más alto que se encargue de cargar todas las películas, de modo que posteriormente desde cualquier otra película puedas invocar a esa funcion diciendole cual es la película que quieres que cargue.
Por otro lado, una vez cargada, si cargas la película con un listener puedes controlar en el evento onLoadInit, que vaya a un fotograma determinado.
El onLoadInit se dispara cuando cuando la película esta cargada y lista para ser usada, siempre claro está que uses un Listener y movieClipLoader para cargar tus películas.
dani10
Se trata de un cd rom que va cargando diferentes swf mediante LoadMovie, de hecho hay 4 swf diferentes, pero necesito que un botón que he creado en el swf 2 vaya al fotograma del swf 1 número 100 y no veo como hacerlo.
Todos los swf están en el primer nivel del cd-rom, lo que he probado es intentar decirle al 1er fotograma del swf1
if (variable <10) {
gotoAndStop (100);
}
y al botón que tengo en el swf 2
on (release) {
loadMovieNum ("1.swf", 0, "GET");
}
y al 1er fotograma:
variable = "5";
stop ();
Vamos, lo he intentado mediante variable, pero no funciona...
oskitar
Echanos un cable tú, y explica mas detenidamente tu problema.
¿tienes las dos pelis en una misma película flash?
¿las tienes en las dos en una página html?
¿como las cargas?
¿que es lo que has probado y no te funciona?