Busco editor para YouTube
Hola a todos.
Busco editor para mis videos de YouTube de manera regular. Me gustaría que pasase a formar parte de mi equipo, de manera que busco una persona que pueda llevar un ritmo de trabajo constante.
Por mi parte me comprometo a enviar los recursos, grafismos y música necesarias para que el video quede lo mejor posible. Además, con el envío de los brutos, siempre adjuntaré algunas directrices sencillas para que el video quede como se planeó desde su guionización. Normalmente, la edición tan sólo precisa de cortes, zooms y acciones del estilo para darle ritmo a la narración. En cualquier caso, en el momento de empezar a trabajar, adjuntaré un archivo con las directrices generales del estilo de los videos para que no queden muchas dudas al respecto. Por supuesto, siempre que surja alguna duda, el email estará preparado para resolverlas.
En cuanto a los puntos esenciales de este trabajo:
-1 video a la semana. Antes de comenzar a trabajar, nos pondremos de acuerdo en cuanto a la entrega de los brutos y la entrega del resultado final.
- La duración de los videos será entre 25 y 30 minutos.
- La deadline son MUY IMPORTANTES e inamovibles.
- Creación de miniaturas para los videos. Junto con el archivo de las directrices generales, también se incluirá una guía sobre la idea que debe reflejar esto.
Compensación económica:
- Video: Dependiendo del trabajo que precise cada video.
- Miniatura: 5€
Los interesados se pueden dirigir a la siguiente dirección de correo electrónico: bepvdy.9294@gmail.com
valeriayepez
¡Hola espero que tengas un maravilloso día, mi nombre es Valeria Yepez! ¡Has llegado a tu editor de vídeo amigable de esta plataforma!
Utilizo Adobe Premier Pro, Adobe After Effects y Filmora 9 para todo tipo de servicios de edición de vídeo, tales como:
Corte/recorte, transiciones de audio, Vídeo transiciones, Corrección de color/ Grado de color, cámara lenta, Estabilización del clip, Mejora
de audio, Sincronización de audio, gráficos animados, Agregar títulos y subtítulos, Edición de pantalla verde, Marca de agua, y mucho más para contenidos tipo:
Comerciales
Anuncios
Cortometrajes
Vídeos Musicales
Vídeos de Viaje
Vlogs
Vídeos corporativos y visuales de redes sociales
Drone metraje
tipográfico Slideshow
Wedding Memorial Videos
Música/Letras Videos/ Intro
Explainer & Negocios videos.
Tu familia y las imágenes de tus vacaciones.
¿Por qué deberías contratarme?
Le brindaré trabajo de la mejor calidad, rapidez y excelente ortografía, con excelentes opciones a un precio justo y en menos tiempo dependiendo de la complejidad de su solicitud.
Puedes contactarme por este medio,
Gmail valeriajoseyepezolmedo@gmail.com y a través de Whatsapp +584261450857
¡Espero podamos trabajar juntos en tu proyecto!
edu_ardocm
¡Hola! Me llamo Eduardo CM , vivo en España , tengo 17 años,
Tengo unos meses editando los vídeos de mi amigo
Podemos trabajar bien juntos , Mas tu ideas y mis conocimientos de editor podemos llegar hacer algo muy grande
Puedo hacer diferentes cosas de edición como:
• Logos , Banners
• Miniaturas
• Emotes
IMPORTANTE: Soy un editor con pocos recursos , pero amo lo que hago
También cuento con algunos de mis trabajos anteriores pos si gustas verlos
CORREO DE CONTACTO: eduardochim80@gmail.com
guilleclimaco
Hola, soy editor de vídeos, tengo bastante experiencia editando videos para creadores de contenido, he trabajado con Omar - Educacion Financiera, Cande Ghelfi, GaryOak CoC, entre otros...
Soy una persona bastante responsable, creativa y apasionada!
Algunos vídeos que he editado:
https://youtu.be/6ix9DuAwfkA
https://youtu.be/zaBwXwNPBSw
https://youtu.be/uAQIRLSYKe0
Mi contacto:
guille.climaco.edicion@gmail.com
Ig: guilleclimaco
hectoromar
Hola you envie correo por gaph94120@hotmail.com
matiasloza47
ya te envie un correo
carlescerulla