Han desaparecido mis proyectos de Premiere
Buenos días, antes de nada espero que estén todos bien en estas semanas tan difíciles de corona virus. Estaba trasteando con premiere y mis cosillas después de un tiempo (no mucho) y resulta que desaparecen los proyectos. Tengo el autosave, hago ctrl + S... pero de repente me he despertado, he ido a abrir el proyecto como ayer o antes de ayer, y no está, ni ese ni ningún proyecto ya empezado. No he tocado nada ni eliminado nada ni na. Intento ir a Documentos/Adobe/premiere/7/ y ni siquiera aparece la carpeta de autosave; ha desaparecido como la pólvora y no se que hacer. He buscado y rebuscado por miles de foros y en ninguno aparece una solución. Por eso dejo esta duda por aquí, a ver si tengo suerte, gracias de antemano!!
joeman_cuba
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Por favor. Ayuda!!!
wiloliall
A mi me acaba de pasar exactamente lo mismo :( , desaparecio la carpeta donde se guardan los proyectos y lo que más me duele es que demoré 3 días editando un video para que se pierda asi de la nada
luisalamedaverdu
me pasa lo mismo, lo llegaste a solucionar?
anitamunozmoreno
Alguien solucionó esto? Me acaba de pasar y estoy desesperada! Es todo como por arte de magia...