Joder, no había indagado tanto en el user. Que crack.
Por cierto Avoces, te he quitado el inciso publicitario; estaba fuera de contexto y podrías acabar a los leones ;)
Avoces, sin acritud, tienes que cambiar tu estrategia. Eso de llegar, decirnos que estamos perdiendo nuestro talento en discusiones estériles y terminar recomendándonos tu empresa creo que no lo más acertado :D
Me parece una discusión esteril y creo que estais desperdiciando vuestro talento en naderías, aún así como soy nueva en este foro, reconozco que es divertido leer los cotilleos de los creativos publicitarios
Yo veo una pataleta en toda regla, típico personaje que quiere y no puede y alguien de su entorno ha destacado más que él con métodos autodidactas, vamos o eso o un troleo, pero no me cabe en la cabeza que alguien se entretenga haciendo este tipo de estupideces.
Convoco a todos a no regalar el conocimiento creativo y negarse a creer que el cliente nos puede dar "ideas creativas" somos vosotros los verdaderos amos del mundo de las ideas
Macho, no se en qué mundo vives pero espero que ese mundo se quede contigo y no salga de ahí, que no compartamos y nos creamos los amos de algo, pero bueno, lo que hay que oir. Por lo pronto te aconsejo que dejes de visitar foros como este en el que, desgraciadamente, mucha gente comparte ideas y recursos para ayudar a otros desinteresadamente (o con un interés en mejorar una comunidad).
Por cierto, has puesto como avatar tu título de publicidad?
Con el creciente acceso a internet y/o a software, algunas personas creen que saben de publicidad por leer la respuesta en google o por creerse "muy creativos", estoy harto de Pseudodiseñadores..., Pseudopublicistas... Dejen el trabajo duro de la publicidad y el diseño a los putos que sabemos y estudiamos el tema.
Convoco a todos a no regalar el conocimiento creativo y negarse a creer que el cliente nos puede dar "ideas creativas" somos vosotros los verdaderos amos del mundo de las ideas o qué opinais?, sin miedo; gracias por pensar, abrazo.
El efecto Dunning-Kruger es un fenómeno psicológico según el cual las personas con escaso conocimiento tienden sistemáticamente a pensar que saben mucho más de lo que saben y a considerarse más inteligentes que otras personas más preparadas, debido a que su propia incompetencia les dificulta reconocer sus errores y evaluar la competencia de los demás.
Ricardo sinceramente creo que tienes mucho que mejorar, tu trabajo no demuestra ese conocimiento que te supones a ti mismo.
Aprende más sobre tipografía, composición, uso del color, etc... y defiende lo bueno que eres con trabajos excelentes que hablen por si mismos, y no con palabras o enfados. Solo de ese modo puedes evitar a la gente que se cree más lista que tu.
Hay un dicho que dice:"Se ve la paja en el ojo ajeno y no se ve la viga en el propio".
Ricardo, hay que estar muy ciego para venir a quejarte de los demás con ese portafolio.Si te preocupa que cualquiera con acceso a Internet y software te puede hacer competencia ,es que algo estas haciendo muy mal.
Comprendo tu pataleta, más de una vez la he tenido. En muchas profesiones hay oportunistas, pero seguramente más de un profesional no tendría la oportunidad de serlo sin el conocimiento en abierto. Al final creo que, por naturaleza, cada uno se pone en su sitio.
smalonso Mod
Joder, no había indagado tanto en el user. Que crack.
Por cierto Avoces, te he quitado el inciso publicitario; estaba fuera de contexto y podrías acabar a los leones ;)
Usuario desconocido
Avoces, sin acritud, tienes que cambiar tu estrategia. Eso de llegar, decirnos que estamos perdiendo nuestro talento en discusiones estériles y terminar recomendándonos tu empresa creo que no lo más acertado :D
avoces
Me parece una discusión esteril y creo que estais desperdiciando vuestro talento en naderías, aún así como soy nueva en este foro, reconozco que es divertido leer los cotilleos de los creativos publicitarios
Usuario desconocido
Yo veo una pataleta en toda regla, típico personaje que quiere y no puede y alguien de su entorno ha destacado más que él con métodos autodidactas, vamos o eso o un troleo, pero no me cabe en la cabeza que alguien se entretenga haciendo este tipo de estupideces.
A mi lo del diploma me ha dejado enamorado...
cucumelo
Para mí que hay una historia de alto contenido humano detrás de todo esto.
baliza
Dado de alta en 2009 y este es tu primer post. Para mí eso es fascinante.
kanu
Más que troleo, lo considero una coña.
Usuario desconocido
Debería confirmarse y si es así, adiós muy buenas...
Yo cuando leí lo de... los verdaderos amos del mundo de las ideas.....pfffff....XD
diego_lorenzo
Buen troleo xD
losif
Pero que estais diciendo insensatos, no os dais cuenta de que es un visionario?
kanu
+ 1 zillón.
Usuario desconocido
Esto tiene que ser un troleo...
Usuario desconocido
Ricardo Tabares
Macho, no se en qué mundo vives pero espero que ese mundo se quede contigo y no salga de ahí, que no compartamos y nos creamos los amos de algo, pero bueno, lo que hay que oir. Por lo pronto te aconsejo que dejes de visitar foros como este en el que, desgraciadamente, mucha gente comparte ideas y recursos para ayudar a otros desinteresadamente (o con un interés en mejorar una comunidad).
Por cierto, has puesto como avatar tu título de publicidad?
baliza
Si nadie regalase "conocimiento creativo" no existiría ningún tipo de conocimiento.
Pero algo me dice que esto es un fake.
chicote
Ricardo Tabares
http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger
Ricardo sinceramente creo que tienes mucho que mejorar, tu trabajo no demuestra ese conocimiento que te supones a ti mismo.
Aprende más sobre tipografía, composición, uso del color, etc... y defiende lo bueno que eres con trabajos excelentes que hablen por si mismos, y no con palabras o enfados. Solo de ese modo puedes evitar a la gente que se cree más lista que tu.
pandorco
Hay un dicho que dice:"Se ve la paja en el ojo ajeno y no se ve la viga en el propio".
Ricardo, hay que estar muy ciego para venir a quejarte de los demás con ese portafolio.Si te preocupa que cualquiera con acceso a Internet y software te puede hacer competencia ,es que algo estas haciendo muy mal.
smalonso Mod
Comprendo tu pataleta, más de una vez la he tenido. En muchas profesiones hay oportunistas, pero seguramente más de un profesional no tendría la oportunidad de serlo sin el conocimiento en abierto. Al final creo que, por naturaleza, cada uno se pone en su sitio.
nenit0
Yo opino que hasta mi madre puede tener una gran idea.