Spot de bigotillo y espinillo (Fanta)
22 seguidores
Que os parece el spot de fanta "bigotillo y espinillo"? Necesito saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi:
Cada vez que aparece cojo el mando para cambiar de canal por que no lo soporto.
Que os parece el spot de fanta "bigotillo y espinillo"? Necesito saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi:
Cada vez que aparece cojo el mando para cambiar de canal por que no lo soporto.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
lilith
A mí el anuncio no me parece lo peor que he visto, pero tampoco me acaba de gustar. No me meto en temas chico-chica porque creo que no tiene sentido, lo que me parece es que han intentado hacer un spot 'muy' gracioso y al final resulta que no lo es tanto. Como cuando te empeñas en contar un chiste bien y acaba mal contado...
joshuatree
twiggy
Si alguien dijese para desvirtuar la opinión de un creativo de raza negra "¿Entiendes por qué en las agencias no hay negros?"... la que se liaría.
A estas alturas de la vida (creo que) queda claro que está dicho en un tono de cachondeo. No hagamos un mundo de una chorrada como esa. Ya somos mayorcitos, no?
madrizzz
pues ahora que lo dices...la verdad es que negros no he visto ninguno a dia de hoy... que curioso.
en fin, para gustos los colores, y este post.
personalmente, a parte e desagradable, me parece bobo y facilón. creo que tiene algo más el otro de "fanta cero" (aunque sigue siendo igual de malo, solo que menos desagradable).
sobre las gráficas, pues bueno. ni fu ni fa.
vamos, que aburrido ya del espinillo, bigotillo, y sobre todo, de este post.
twiggy
Si alguien dijese para desvirtuar la opinión de un creativo de raza negra "¿Entiendes por qué en las agencias no hay negros?"... la que se liaría. Pues estamos ante exactamente lo mismo.
El spot me parece cojonudo, ya que tengo la suficiente capacidad de empatía con el sexo opuesto para reírme con unos adolescentes que hacen lo que sea para ligar. Empatía que no demuestran tener otros en el caso contrario.
Y no voy a entrar más al trapo.
Perdón por el off-topic.
joshuatree
¿Debería hacer una estrellica de ME ABURROOO... ?
Me cansan ya los posts de "chico versus chica"... :?
madrizzz
twiggy
Hay una cosa que se llama discriminación positiva. Pero no repliqué para hablar de feminismo, sino de un chiste de mal gusto que venía a decir que en las agencias de publicidad no hay chicas porque no tenemos ni p.idea.
Por cierto quien escribió este desafortunado post no sabe escribir dos palabras sin meter una falta de ortografía. Por la boca muere el pez...
ufff.... no hay que ser tan susceptible; relax señorita.
chuwi
chile·logela
Exactamente. La igualdad es igualdad... y no desigualdad. Aunque suene a perogrullada va bien recordarlo.
El feminismo es tan poco progre como el machismo.
Que tendra que ver el mmachismo con el feminismo chile, primero nos enteramos un poco y despues escribimos.....
"En general, los grandes logros de los feminismos han sido visibilizar a las mujeres como seres humanos."
http://es.wikipedia.org/wiki/Feminismo
sanlo
La que han liado bigotillo y espinillo...
a
madrizzz
no me creo k entiendas lo del bigotillo, y no este "chascarrillo"... :s
de todas formas, dime en que agencia hay mas chicas que chicos, que me voy volando ;)
en la universidad, vale, un 80% de tias... en cuentas tb un 80%... pero en creatividad, al menos lo que yo he visto, el 80% son tios... y creeme que es una pena, ya podian ser el 99 y yo pertencer a ese pobre 1% :p
deberás venirte a la mía donde hay mayoría de mujeres, tanto en creatividad, como en cuentas y en producción. Pero vamos que aquí hemos venido a hablar de publicidad, y no de otra cosa. (lo digo porque si no este post acabará cerrado)
twiggy
Hay una cosa que se llama discriminación positiva. Pero no repliqué para hablar de feminismo, sino de un chiste de mal gusto que venía a decir que en las agencias de publicidad no hay chicas porque no tenemos ni p.idea.
Por cierto quien escribió este desafortunado post no sabe escribir dos palabras sin meter una falta de ortografía. Por la boca muere el pez...
luisgf
intentar nivelar el número de hombres con el de mujeres en una empresa como medida contra el sexismo, es cuanto menos contradictorio e hipócrita.
chilelogela
Exactamente. La igualdad es igualdad... y no desigualdad. Aunque suene a perogrullada va bien recordarlo.
El feminismo es tan poco progre como el machismo.
twiggy
Parece que hay gente por este foro que no cree en la igualdad, y además hace alarde de ello... creía que trabajaba en un sector progresista en ese sentido, pero de dinosaurios está el mundo lleno. A palabras necias...
capitan_america
Eso se va a acabar con el nuevo ministerio que lleva por nombre el orwelliano título de "Ministerio de la Igualdad".
chilelogela
estadísticamente en marketing hay más tías, en publicidad más tíos.
twiggy
¿Porque lo entiendo? ¿Quieres decir que al resto de chicas no les hace gracia? Me parece un poco machista...
En las agencias de publicidad (al menos en las que yo he estado) hay mayoría de mujeres, aunque sí es cierto que mayormente cuentas.
madrizzz
no me creo k entiendas lo del bigotillo, y no este "chascarrillo"... :s
de todas formas, dime en que agencia hay mas chicas que chicos, que me voy volando ;)
en la universidad, vale, un 80% de tias... en cuentas tb un 80%... pero en creatividad, al menos lo que yo he visto, el 80% son tios... y creeme que es una pena, ya podian ser el 99 y yo pertencer a ese pobre 1% :p
twiggy
Que yo sepa hay más chicas que chicos... no entiendo el chascarrillo. Lo que pretendo decir es que, sin ser target de ese anuncio, me parto cada vez que lo veo.
madrizzz
twiggy
A mí me encanta, y soy una chica, y hace tiempo que dejé la adolescencia. Sin embargo en el de fanta zero me parece que el concepto está metido con calzador.
ahora entiendes pq hay tan pocas chicas en la profesion? ;)
es broma, eh!
joshuatree
Wazz, si Marlo pidiera eso a nuestra juventud, el hijoputa sería él.
capitan_america
¿Habéis visto las marquesinas?
¿Qué os parecen?
sanlo
El spot de sprite "tu amigo te tiene ganas" es un ejemplo de genialidad aplicada a quinceañeros. Está dirigido al mismo target pero es una obra maestra. Si vemos uno y otro está claro que bigotillo y espinillo queda reducido a lo cutrecillo.
O de otra forma: a falta de ideas, buenas son cagadas.
http://es.youtube.com/watch?v=I8Zif0SGcYc
twiggy
A mí me encanta, y soy una chica, y hace tiempo que dejé la adolescencia. Sin embargo en el de fanta zero me parece que el concepto está metido con calzador.
twiggy
madrizzz
vale si.... es verdad...
pero dire en mi defensa que ese mensaje lo escribi un viernes a ultima hora :p
capitan_america
[quote="madrizzz"]Me parece de lo más facilón.
Es como un intento de acercarse al de "tu amigo te tiene ganas" de Aquarius...
Pero ese no era de Sprite?????
raulruiz
Los anuncios de Fanta, desde hace ya bastante tiempo se basan en una premisa esencial: ser joven equivale a ser un subnormal de dudoso gusto o conocimiento para nada que hace bien pocas cosas mas allá de , quiza, patinar en skate. Son un canto a la mediocridad mas letal.
El spot de bigotillo y espinillo no se sale demasiado de estas premisas básicas aunque si que tiene un algo especial que lo hace muy cercano a nuestra forma de ser: apela a la picaresca.
O sea, que si un spot de fanta suele ser una mierda entera, este lo es en un 90% solamente.
madrizzz
Me parece de lo más facilón.
Es como un intento de acercarse al de "tu amigo te tiene ganas" de Aquarius... solo que aquel era cojonudo, y este de fanta... pues bueno, no se que pasa con fanta que ultimamente solo hacen copias malas, como el fanta con menos gas aquel que tiraban al tio con un cohete...
lo dicho, no me gusta.
wazz
A mi lo que más me ha sorprendido es que el público de Fanta sea masculino (la campaña de EleFanta me caló de pequeño, y me parecía bastante unisex). ¿O acaso no es para chicos? Porque con este anuncio me da toda la impresión...
Quizá el rollo chanante huela, pero Marlo y Claudio vivirán para siempre en muchos corazones (y si no, en el mío hay espacio de sobra para los dos :D). El eslogan de la campaña de Marlo y Claudio debería ser algo tal que:
<fieldset>
http://img264.imageshack.us/img264/7548/hchmarloeb8.jpg
<em>¡Bebed Fanta hijossh de puta!</em>
</fieldset>
Directo. Sin ambages. En un lenguaje conocido por todos. Desde el punto de vista del marketing es ideal de la muerte :D:D:D:D.
kr0n
Rollo chanante?