Dona Sin Piedad, de Leo Burnett
6 seguidores
Dona Sin Piedad es una campaña de la agencia Leo Burnett. Si lo normal en estas fechas navideñas que están a punto de llegar es hacer el bien ellos nos proponen todo lo contrario: hacer el mal. Lo bueno es que los receptores de toda esa ira son sus empleados. Trasquilones, depilaciones extremas, lanzamientos de huevos y tartas... Eso sí, hay una buena causa detrás de todo. Cada maldad va ligada a una donación que irá destinada a Save the Children.
Os dejamos el enlace a su web.
¿Qué os parece?
Un saludo :)
Usuario desconocido
Al haber estudiado la historia de la publicidad, pienso que…. hay que darse a conocer, a base de publicidad polémica para triunfar, si no, te comes los mocos.
ancht
Me parece genial la campaña :)
Braulio
laba: "no son más que un intento de las agencias de demostrar lo guays que son"
Totalmente de acuerdo. La mayoría de los "juniors" trabajan por una miseria y además tienen que poner cara de "¡Como molamos!" para congraciarse con los Boss.
Por cierto el aspecto visual de la campaña está muy logrado.
creativosinego
Usuario desconocido
Por eso he dicho "casi siempre". Está claro que hay, como en todo, buenos usos de la publi, pero esta de la navidad, tan hipócrita, la de ser buenos y concienciados porque lo pone en el calendario... Con esa no puedo y creo que refleja, como estas fiestas, muchas de las peores cosas de nuestra sociedad.
creativosinego
laba
De acuerdo contigo en que hay mucho de eso, pero a veces se ven iniciativas, digamos más sociales, que no tienen esa pinta. Por ejemplo cosas como esto.
Rafael Jaramillo
A mi me pasa lo mismo, laba. La navidad, como que me da igual, espero a que pase. Pero la publicidad... que castigo sin fin.
Usuario desconocido
Yo es que tengo ya algo contra la publicidad y la navidad (Bueno, contra la publicidad, casi siempre) y al final estas campañas (y lo sé porque lo he vivido) no son más que un intento de las agencias de demostrar lo guays que son y encima vendernos que son muy solidarios y bla bla bla
Para mí, mucho ego, correctismo político hipócrita, como toca en estas fechas y poco más. Aunque supongo que, cómo el nuevo anuncio de campofrío, todo el mundo alabará su eficacia y lo bien que está la campaña.
Usuario desconocido
Y encima se puede ver en directo :)
hectorsuju
Brutal!