¡No veas la entrevista!
14 seguidores
http://www.noveaslaentrevista.com/
Anunciantes... por favor, decid ¡NO!
13 Noviembre 2008
Estimado anunciante que vas a publicitar tus productos durante la entrevista a Julián Muñoz...
http://www.noveaslaentrevista.com/
Anunciantes... por favor, decid ¡NO!
13 Noviembre 2008
Estimado anunciante que vas a publicitar tus productos durante la entrevista a Julián Muñoz...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Ricoy
Yo soy muy poco partidario de decirle a la gente lo que tiene o no tiene que ver. Nos enfrentamos a la triste realidad de que la entrevista con ese señor interesa a un número de gente suficiente como para que la cadena en cuestión pague una millonada y siga siendo un negocio redondo. ¿que vamos a hacer?¿decirle a la gente que no sea estúpida? Ojalá se resolviera con una web. Otra cosa es que la entrevista fuera emitida por la televisión pública, pero tratándose de una empresa privada puede gastar su dinero en lo que le plazca, desde ese lado todo me parece correcto, me preocupa mucho mas que sea negocio, pero la realidad es que lo es. Hay telebasura por que hay telespectadores que la consumen y viceversa. En los 70 ponian La Clave (una película de calidad seguida de un debate serio y profundo sobre el tema que tocaba la misma) y lo veian millones de personas porque solo había dos cadenas. Ahora hasta la television pública compite en estulticia con las privadas. A veces pienso que todo esto tendrá un punto de saturación, que la audiencia huirá hacia otros contenidos, que no puede ser que les sigan interesando la vida de una peluquera, la ex de un torero, un alcalde estafador o el hijo putero de una tonadillera, pero me temo que no, que esto no tiene fin.
ouno
Creo que esta acción genera un efecto contrario al deseado.
-MeR-
Es curioso, quiero decir, hace diez años, quizá menos, uno se indignaba con algunas tipo: tiendas que no daban lo prometido o servicios de atención al cliente que te tratan como si fueras tonto, incluso por un programa de la tele que sacaba mamachichos bailando que además de ser un coñazo anulaban el cerebro. Pero por aquel entonces todo lo que podías hacer era no volver a la tienda en cuestión o cambiar de canal.
Ahora en cambio además de hacer lo propio puedes convencer a la gente que ellos tb hagan lo mismo que tú, solo tienes que decir lo que piensas de la forma adecuada y en el sitio adecuado y si te lo curras mucho puedes hasta montar un minisite ... que raro es el mundo... (y cuanto afan de protagonismo tenemos)
Naito
Yo ya conocia el asunto, y me parece estupendo que aqui lo reseñeis..
neom_gm
En los comentarios del Tuenti ya he empezado a ver el banner que proponen.
joshuatree
Ya ha pasado? :)))
patricia metola
Pues a mí me pasa lo mismo
Kr0n
Me pasa igual. No tenía ni idea.
Bisbis
Idem por mi.
El efecto media.
karramarro
Por mi parte han conseguido que sepa de la existencia de esa entrevista, de la que no tenía ni idea.
elperroverde
Pues las respuestas de la gente a la noticia en EL PAIS son bastante unánimes, ¿no? :)
http://www.elpais.com/articulo/internet/veas/entrevista/Julian/Munoz/elpepugen/20081113elpepunet_6/Tes
El problema es que la mayoría de la gente que ve TV en España no son lectores habituales de elpais.com ni de domestika ni del blog de Antonio Rico ni de internet en general... la mayoría son marujas y marujos que tragan básicamente lo que les echen, y cuanto más morbo y más carroña tenga mejor. Total que la entrevista será lider de audiencia, aunque efectivamente sea algo vomitivo.
Ojalá me equivoque :)
Usuario desconocido
Con este hilo que he abierto no pretendía que se hablase del recluso Julián Muñoz, sino más bien sobre la campaña de publicidad que ha generado la anunciada entrevista en Telecinco.
r3b0rn
En cualquier país decente ese tío no volvía a salir a la calle sin pasamontañas, pero esto es España amigos y esta es la fiesta nacional y no los toros!!!!!
Aquí un camarucho de tres al cuarto que llega a Alcalde, roba todo lo que puede (a nosotros sí, que no olvidéis que es nuestra pasta la que se llevan), se pasa una temporadita en el trullo (pero ahí sigue la pasta en sus cuentas) y cuando sale como si no fuese suficiente la gente le paga más pasta para que cuente como nos robó!!!
De vergüenza oiga!
drei
Menuda idiotez.
Wazz
Y pensar que Tele5 va a pagar esa millonada... Y que no era la única cadena que había presentado una oferta por la entrevista...
En fin, ya sé por qué prefiero la Internec.
P.D- Buena campaña. Buenas intenciones. Malos anunciantes. Oídos sordos.