Publicidad Font Vella limón
10 seguidores
Alguien ha visto la publicidad de la nueva Font Vella limón?? Me parece sencillamente genial, muy sobria y bastante ingeniosa.
Alguien ha visto la publicidad de la nueva Font Vella limón?? Me parece sencillamente genial, muy sobria y bastante ingeniosa.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ramón_c
Pues yo sí que me alegro de que hayan denunciado a Font Vella. Cada vez que se denuncia a una compañía grande me alegro. Por qué? Porque me sale de los cojones. Más claro... Agua! :D
joshuatree
cø! Has vuelto! :shock:
ManuRobles
<fieldset>
Hablando del anuncio, que es el tema, no es nada original, es otro ejemplo de muchos en que la publicidad plagia descaradamente cine, tv o videoclips.
</fieldset>
Fallo mío por no especificar, me refería a la publicidad impresa.
Por cierto, donde este el agua con limon de toda la vida, que se quite el resto...
Violeta
Pues en la botella q tengo ahora mismo delante de mis narices pone claramente q el agua proviene del manantial de Volvic....
Violeta
faldis
Y a cuánto la cobran, pk seguro k con la chorrada del limón pagas el agua a precio de Coca-cola_
no tengo ni idea la trajeron el otro dia a mi empresa por equivocación y me reitero está buenisima...
Usuario desconocido
cø
Por cierto Wences, no entiendo esa alegría tuya porque hayan denunciado a Font Vella...
Antes lo de Tom Muller, ahora esto...
Me hace gracia que estemos tratando este tema y que en la prensa del día aparezca una noticia que hace referencia precisamente a ese producto.
No conozco a nadie en Font Vella ni me alegro especialmente del mal ajeno (salvo en contadísimas ocasiones), por lo que me no me importa absolutamente nada lo que le ocurra o le deje de ocurrir a este empresa.
Espero haber aclarado mi <em>¡Juas!</em>
cø
Hablando del anuncio, que es el tema, no es nada original, es otro ejemplo de muchos en que la publicidad plagia descaradamente cine, tv o videoclips.
El anuncio de Font Vella es una copia descarada del videoclip <em>How does it make you feel</em>, de <em>Air</em>.
http://www.to-give.net/fran/howdoes.jpg
Por cierto Wences, no entiendo esa alegría tuya porque hayan denunciado a Font Vella...
nueveminutos
ja ja! q bueno..
Usuario desconocido
¡Juas!
Denuncian a Font Vella por publicidad engañosa en su agua con limón
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/06/17/sociedad/1087465574.html
pedro_fm
en la tele anuncian la oferta en MacMierda la venden, de enrolle, a 1 euro.
vamos, que si, que un sablazo :)
faldis
Y a cuánto la cobran, pk seguro k con la chorrada del limón pagas el agua a precio de Coca-cola_
Violeta
pues está buenisima el agua ese con limón!
pedro_fm
ramón_c
Joer, pues de momento se han lucido sacando un agua con sabor a limón. Coño, a los que bebemos agua nos gusta porque no tiene saborcitos estúpidos y quita la sed! Valientes soplapolleces se inventan para justificar los gastos en I+D, estudios de márketing y demás pamplinas. El agua ha de ser agua, COJONES! :D
Creo que siguen la tendencia francesa :P se nota no?
Gatto
A mi lo que me flipa es el nuevo anuncio de Cola-Cao "Desgrasado" O_O
Sale una maruja diciendo: "Ahora el colacao esta desgrasado para que tu hijo crezca como tu quieres: a lo alto y no a lo ancho" Nada original por cierto. Y ¿que pasa? ¿Que nosotros tomabamos Colacao saturao de grasas (o era de grasas saturadas, ja ja ja)?
Pues me temo que nuestra generación salió bastante bien comparada con esta generación de niños "desgrasados" (joder que mal suena por diox)
egoexmachina
si la leche tiene calcio y se la quitan para luego añadírsela en polvo...yo estoy esperando una genialidad como que fontvella saque un agua a la que le han quitado el hidrógeno y el oxígeno y se los añadan después.
ramón_c
Joer, pues de momento se han lucido sacando un agua con sabor a limón. Coño, a los que bebemos agua nos gusta porque no tiene saborcitos estúpidos y quita la sed! Valientes soplapolleces se inventan para justificar los gastos en I+D, estudios de márketing y demás pamplinas. El agua ha de ser agua, COJONES! :D