Solo para chicos
6 seguidores
Una curiosidad.
En esta url http://www.yonkis.com/w.php?id=21220040312.jpg podeis ver una publicidad curiosa.
Playboy Dinamarca diseño una valla publicitaria muy sugerente. Gracias al compuesto usado y en contacto con el agua, el contenido de la imagen cambia y da la sensacion de que se transparente. Esto, con un anuncio de coches no supondria nada, pero en un anuncio de Playboy...
La frase publicitaria tambien tiene su gracia.
Una pregunta que se me ocurre es: es muy caro hacer algo asi? y, porque no se hace este tipo de publicidad mas a menudo? (cuando me refiero a este tipo de publicidad quiero decir a mas imaginativa, mas arriesgada, etc...)
ramón_c
Ja! Qué bueno! Yo también me pregunto por qué no se hace este tipo de publicidad más a menudo. Y otra pregunta que me hago es... Pa cuándo cojones tendremos esa valla en nuestras calles?! :D Mira que me voy a vivir a Dinamarca...
faldis
Yo creo k no se hace ese tipo d publi por pasta_
ramón_c
No se hace por la jodía corrección política y porque está el panorama muy amariconao. 'A ver si vamos a molestar a las femisnistas, o a estas o a las otras...' Puta mierda, que diría el instructor de 'La Chaqueta Metálica' :D
SadAngel
Elektro
No se hace por la jodía corrección política y porque está el panorama muy amariconao. 'A ver si vamos a molestar a las femisnistas, o a estas o a las otras...' Puta mierda, que diría el instructor de 'La Chaqueta Metálica' :D
Si te digo la verdad yo estoy hasta los huevos de la discrimanción positiva... y mira que de vez en cuando en la revista me ha tocado escribir algún tema de mujer... Bueno, eso realmente me lo ha hecho aún más desagradable, al ver la gilipollez de algunas proclamaciones femeninas... es más, es que creo que incluso a una mayoría de mujeres también se les escapa de las manos. Estaba pensado en una compañera de trabajo a la que le mandaron a una rueda de prensa de Tampax.. vino tan asustada.... jeje! joer, le pusieron un video en el que salía Britney Spears y luego Silke hablando jaja! y más tarde le regalaron la planta de la amistad a todas las periodistas asistentes... no sé si os hacéis una idea del hecho O_o
ramón_c
Me lo imagino perfectamente... Y los pelos se me ponen como escarpias. Mira, mira... :D
piglesias Plus
Ejem, yo vi una vez un calendario de bolsillo parecido,...,mmm,..., o sea, básicamente una chica sólo con una braguita, y si la mojabas (la braguita), desaparecía. Es más, no sé si no lo tendré yo por ahí tirao...:oops:
ramón_c
Coño, pos si lo tienes ya sabes... Lo escaneas y posteas el antes y el después, como está mandao en las leyes no escritas :D
Violeta
Que bueno!!!